(AUDIO) Estudiante Juan Carlos Amaro no descarta acciones legales contra decana de la UCV

Sary Levy, decana de FACES en la UCV

Sary Levy, decana de FACES en la UCV

Escuche aquí las reacciones del estudiante Juan Carlos Amaro

02 de junio 2009.-Juan Carlos Amaro, estudiante de Trabajo Social de la Universidad Central de Venezuela quien resultó herido de bala el pasado 21 de mayo por grupos violentos dentro de la UCV, no descarta acciones legales contra la decana de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales (FACES), Sari Levy, luego de que la Fiscal General, Luisa Ortega Díaz, denunciara que Levy le envió el expediente académico de Amaro como "algo curioso", sin autorización del estudiante.

Amaro, conocido entre sus amigos como "Carapita", se mostró muy molesto por la divulgación no autorizada de su expediente académico, e indicó que se reunirá en los próximos días con un grupo de abogados y solicitará una entrevista con la Fiscal General. "Esto es una violación a la vida privada de mi persona, revelando información privada sin consultarme".

"La decana hace llegar mi kardex a la Fiscal general, tratando de hacer ver que yo soy un mal estudiante. Bueno, allí están mis notas. Además, quisiera que la decana pusiera que soy atleta de selección de la Universidad Central de Venezuela, aparte soy trabajador becado por la Dirección de Deportes de esta casa de estudios y he sido dirigente estudiantil durante los últimos 4 años", además de "presidente del Centro de Estudiantes por dos años". Indica que es una campaña de descrédito contra las caras visibles que luchan por la transformación universitaria y la aprobación de una nueva Ley de Universidades, que ponga a la UCV a jugar de cara al país.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7059 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter