En el mismo hecho, fallecieron Danny Pérez Muñoz y Darwin Díaz González, y resultó lesionado el ciudadano Jorge Solórzano Briceño.
La fiscal 22° auxiliar del estado Aragua, Siria Law, acusó al funcionario policial, por incurrir presuntamente en el delito de homicidio intencional en perjuicio del ciudadano Araujo Fuenmayor, previsto y sancionado en el artículo 405 del Código Penal.
En el escrito de acusación presentado ante el Tribunal 6° de Control del estado Aragua, la fiscal del caso solicitó la ratificación de la medida
privativa de libertad para Víctor Salazar, la cual fue acordada por el referido Juzgado que ordenó mantener su reclusión en el Centro
Penitenciario Tocorón.
Cabe resaltar, que la fiscal también imputó, por este hecho, a Luis Serrano, Pablo Yépez, Eudis Inojosa, Noel Armas, Douglas Granadillo,
Edinson Santamaría y Rony Pacheco por el delito de homicidio en riña.
Contra estas personas, el Ministerio Público solicitó medida privativa de libertad. Sin embargo, el mencionado Juzgado otorgó medidas cautelares a favor de las referidas personas, consistentes en presentación cada 30 días ante el Tribunal, prohibición de acercarse al lugar donde ocurrieron los hechos y estar atentos a cualquier llamado que realice la Fiscalía o el órgano judicial.
De acuerdo con la investigación, el enfrentamiento entre un grupo de obreros de la Unión Bolivariana de Trabajadores (UBT) del estado Aragua con otros compañeros de la UBT de Caracas se habría motivado por la adjudicación de una obra.
Al parecer, los trabajadores de UBT Aragua se encontraban en los alrededores de una obra cercana al referido mercado y al percatarse de que los puestos de trabajo que optaban eran ocupados por obreros de la UBT Caracas iniciaron las acciones de violencia.
El funcionario policial quien también se desempeñaba como asesor de la Unión Bolivariana de Trabajadores de Caracas presuntamente golpeó con una cabilla a Manuel Fuenmayor, causándole la muerte.
El Ministerio Público continuará realizando las diligencias pertinentes a fin de determinar la responsabilidad penal de otras personas en el hecho.