(VIDEO) Comenzó la cuenta regresiva para el lanzamiento del Satélite Simón Bolívar

27 de oct. 2008.-La delegación venezolana ya se encuentra en la ciudad de Xichang, Republica Popular China para ultimar detalles del lanzamiento del primer satélite venezolano, Venesat1 Simón Bolívar, según reporte realizado por el equipo periodístico de Venezolana de Televisón, que se encuentra en el país asiático, desde hace algunos días.

Las condiciones climáticas se encuentran favorables, por los momentos, y aunque la fecha oficial, prevista del lanzamiento, es el 1º de noviembre, este evento pudiera efectuarse entre los días 29 de octubre y el 2 de noviembre, debido a que si las condiciones están perfectas, la cuenta regresiva pudiera empezar a la medionoche de cualquiera de estos días.

Venezolana de Televisión ofrecerá la señal en vivo, del momento, cuando el vehículo de lanzamiento coloque en órbita el Venesat-1.

El Venesat 1 dará acceso a televisión, telefonía, internet y telecomunicaciones a sitios en Latinoamérica donde jamás ha existido esta posibilidad. Además el tráfico de data a través de nuestro satélite no será regulado por otros países sino por Venezuela, reafirmando así nuestra soberanía.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 8746 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter