Venezuela, la Nueva Jerusalén

Es muy difícil para mí escribir sobre esto, a pesar de que sólo tengo que narrar escenas vividas por este servidor en momentos angustiosos, que es cuando se nos expone la verdad escrita en los libros eternos de nuestro Creador. Algunas de estas verdades están escritas en el Nuevo Testamento, para quienes gustan de leer la Biblia pueden encontrarlas con suma facilidad; otras, más específicas nos son reveladas en momentos coyunturales de una persona o de toda una comunidad, como lo es el caso de nuestra amada Venezuela, que ha dado a luz una revolución diametralmente opuesta al modelo perverso que hincó su yugo por más de quinientos años alrededor de nuestros cuellos para que fuéramos dóciles a sus voluntades imperiales.

A pesar, de que nuestro Himno Nacional, entre otras revelaciones, manda a nuestro bravo pueblo a lanzar (echar con fuerza) ese despreciable yugo colonial, no es sino hasta ahora cuando nuestro Dios nos ha enviado al hombre adecuado (Presidente Chávez), para que a través de ésta revolución bolivariana, expulse de nuestros cuellos tal opresión y nos haga libres de toda dominación colonial. Esta revolución fue iniciada por otro enviado de Dios, nuestro Libertador Simón Bolívar, quien no pudo concluirla por las Razones históricas que ya conocemos y que se centran en la traición de la oligarquía neogranadina, venezolana y ecuatoriana; aquí Nuestro Himno nos revela que el pobre no pudo romper las cadenas de la opresión y siguió con su lastimero grito pidiendo libertad, porque la vida de nuestro Libertador le fue arrancada con grande sufrimiento, al igual que a quien hubiese podido ser su seguidor El Gran Mariscal de Ayacucho Antonio José de Sucre. Pero gracias a ese sublime aliento que desde el empíreo el supremo autor infundió a nuestro pueblo, es que hemos sobrevivido tantas calamidades. Pero, la profecía del Himno Nacional se ha cumplido, el yugo colonial ha sido echado de nuestros cuellos. Gracias Señor y gracias a su enviado Hugo Rafael Chávez Frías.

No sólo la Biblia es profética, también lo es el Himno Nacional, bueno sería que lo analizáramos con más detenimiento, porque en él se encuentra la profecía de UNASUR, cuando dice: “Unida con lazos, que el cielo formó, la América toda existe en nación”. Esto nos indica que esta unión ya estaba decretada en el cielo por nuestro creador; pero lo más revelador es lo que sigue: “Y si el despotismo levanta la voz seguid el ejemplo que Caracas dio”. Fue Venezuela (Caracas) la que comenzó la revolución independentista en el continente Suramericano, liberando a seis Naciones. Cuando digo independizando me refiero al imperio español; pero, sin lapso de transición quedamos, por obra y gracia de esa perversa oligarquía traidora, en brazos del imperio de los EEUU. Y, es aquí, cuando deviene nuestra segunda independencia, bajo el liderazgo de nuestro Presidente Chávez. Y, es precisamente desde Caracas, que se propone y se impulsa la Unión de Naciones de Sur América ya enunciada por dos notables venezolanos: Francisco de Miranda y Simón Bolívar.

Volviendo al párrafo inicial de este artículo, voy a narrar para ustedes algo que he dicho a muy pocas personas, lo voy a hacer de la forma más sencilla para que no se aburran con comentarios conexos. En los albores de las elecciones presidenciales de diciembre del año 1.998 estando en mis meditaciones diarias, recibí unas palabras que retumbaron en mí cerebro, donde se me dijo: “Chávez es un enviado mío y estará en el gobierno hasta que acabe con el hambre y la miseria en Venezuela”. La siguiente revelación con relación al Presidente Chávez, fue la noche del 11 de abril del año 2.002, cuando ya le habían dado el golpe de estado; nuevamente y en acto de meditación con Dios le expresé que cómo, siendo Chávez su enviado, había permitido que le dieran un golpe de estado, a lo cual me respondió: “Mis enviados no fracasan hombre de poca fe”; le dije que ese golpe provenía del imperio más poderoso sobre la tierra; acto seguido me dijo: “No hay imperio, por más poderoso que sea, que pueda contra mis decisiones”. La próxima revelación, fue el día 13 de abril del mismo año a las ocho de la mañana, hora en que me levanté, cuando de forma espontanea me dijo: Hoy comienza el regreso de Chávez al poder”. Debo decir, en honor a la verdad, que exactamente así se cumplió. Dios nunca se equivoca. Yo, como hombre que soy, puedo equivocarme muchas veces, pero para alivio de todos tengo los testigos a quienes les conté estas revelaciones antes de que se cumplieran.

Ahora quisiera detenerme en el verdadero objeto de este artículo expresado en su título: Venezuela la Nueva Jerusalén. Sobre esto, seguiré el mismo formato de las otras revelaciones. En los meses siguientes a la huelga petrolera, en horas de la tarde de un día que no puedo recordar con precisión, me encontraba viendo las noticias del canal 8 (Venezolana de Televisión), cuando pasan unas imágenes de un soldado de Israel disparándole con su fusil a un muchacho no mayor de diez años, en Palestina, y le destroza los intestinos, fue una imagen desgarradora, en ese momento fue tal mi indignación que le dije a Dios;”Yo sé que ese es tu pueblo elegido, pero por qué permites que le hagan eso a un niño inocente”. Dios me respondió en seguida: “Ese ya no es mi pueblo elegido, mi pueblo elegido es Venezuela, Venezuela es la nueva Jerusalén”. Meses después sintonizo el canal 8 VTV, era un programa de entrevistas y ya estaba finalizando; se trataba de la entrevista que una periodista del canal le hacía a un vidente, que por su porte parecía peruano, era un hombre ya entrado en años, y, para el momento que sintonizo el canal, la periodista le pregunta: “y no tiene usted algún mensaje para Venezuela”; el hombre, en forma pausada le contestó, sí tengo un mensaje del más allá para Venezuela; la periodista le pregunta y ¿Cual es ese mensaje?, a lo que el entrevistado le responde, que Venezuela es la nueva Jerusalén. Sobre esto, pueden buscar en esos meses posteriores a la huelga petrolera el video sobre esta entrevista. Pero aquí no termina el tema, hay un acontecimiento, del que tengo conocimiento porque tengo el libro que lo narra; se trata del libro titulado Venezuela la Nueva Jerusalén, escrito por Néstor Sánchez Quintero, quien encontrándose en Boston USA haciendo un doctorado en Psicología, toma unas fotografías del cielo, y en una de ellas sale en un tono oscuro, el mapa de Venezuela, luego meditando con Dios le pregunta si eso significaba un mensaje divino, y, el Señor le contestó que efectivamente ese era el mapa de su Nación y que se trataba de la nueva Jerusalén, la misma que señala el Libro de las Revelaciones. Este libro fue impreso en el año de 1.999, Ediciones Giluz de Distribuidora Gilavil CA. Sin embargo yo no sabía de la existencia de este libro, lo compré porque una amiga me dijo que había comprado uno y me señaló la librería donde lo compró y así fue como lo adquirí, en julio del año 2.004.

No es coincidencia que Dios le haya hablado a tres personas diferentes y en distintos momentos para expresarle lo mismo. Todo lo que está pasando en Venezuela obedece a un plan del creador donde aparece como la Reina del Sur; recuerden las palabras de nuestro Presidente de que el Norte es el Sur. Sigamos atando cabos y veremos que nuestro País está llamado a protagonizar acontecimientos importantes, no sólo en nuestro Continente, sino en el mundo; y, por gracia de Dios, siempre victoriosa.

Si hurgamos en la Biblia, concretamente en San Juan 10-22, -Los Judíos rechazan a Jesús- Estando en la fiesta en que se conmemora la dedicación del templo, Los judíos rodearon a Jesús y le preguntaron: ´¿Hasta cuándo nos vas a tener en dudas?. Si tú eres el Mesías, dínoslo de una vez. Jesús les contestó: ya se los dije a ustedes, y no me creyeron. Las cosas que yo hago con la autoridad de mi Padre, lo demuestran claramente; pero ustedes no creen, porque no son de mis ovejas. Mis ovejas reconocen mi voz, y yo las reconozco y ellas me siguen”. Este párrafo me hace dudar, si alguna vez el pueblo Judío fue el pueblo elegido de Dios. Quizás lo fue en un principio, pero es un pueblo que ha desobedecido tantas veces a Dios, que Éste se desilusionó de ellos y los apartó, y, no hablemos del presente, convertidos en el Estado de Israel, donde han cometido los más atroces crímenes contra seres humanos indefensos en Palestina, Gaza, El Líbano, etc.

Como ustedes pueden observar, estos acontecimientos se han estado sucediendo desde años atrás, sin embargo, yo los estoy revelando justamente en este momento y ello obedece que he recibido instrucciones para hacerlo. Recuerden las palabras del Eclesiastés:”Todo lo que va a suceder debajo del sol tiene su hora”. La razón por la que se me indica revelarlos ahora me hace presumir que están cerca grandes acontecimientos donde Venezuela jugará un rol protagónico, que servirá de escalón para el afianzamiento de una posición que la acerque más a su papel de nueva Jerusalén, y ,por ende, bajo las directrices directas de Jesús, el gran socialista de este mundo. Quizás tengan que ver con el momento actual del inicio del bicentenario de nuestra independencia; y, porque no, acaso tengan que ver con un nuevo renacer de la conciencia del venezolano como eje central del cambio definitivo a una Nación socialista donde impere la justicia social, la igualdad, la unión y el respeto mutuo.

Por último, quiero hacer un llamado a los compatriotas de la oposición, donde se que existen personas honestas y buenos cristianos, a que se aparten del odio, de las ofensas y de las maldades del imperio de los EEUU, que no representan a Jesús El Cristo, el Hijo de Dios, sino al anti-Cristo. Que asesinaron a más de millón y medio de Iraquíes, en su mayoría mujeres y niños, sólo para adueñarse de su petróleo. Que han matado a cientos de miles de afganos sólo para adueñarse del tráfico del Opio, al que han cuadruplicado desde que llegaron a Afganistán. A los muchos paquistaníes que diariamente matan con sus aviones sin pilotos (Drones). Jesús no puede estar con asesinos como esos, ni con asesinos como los Israelíes. Jesús está con los pobres y con los que sufren, de quienes ha dicho que de ellos será el Reino de los Cielos. Así, que únanse a esta revolución socialista cuyo líder principal es Jesús y no sigan hundiéndose en el lodo de la maldad y el odio, porque el más allá se los reclamará.


(*)Coronel en retiro de la Aviación Militar Bolivariana y abogado en ejercicio.


brauliomartinez1@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 18118 veces.



Braulio Martínez Zerpa

Coronel en retiro de la Aviación Militar Bolivariana y abogado del pueblo. Independencia y Patria Socialista.

 brauliomartinez@cantv.net

Visite el perfil de Braulio Martínez Zerpa para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Braulio Martínez Zerpa

Braulio Martínez Zerpa

Más artículos de este autor