El Gran Resultado de estas elecciones internas debe ser la unidad del PSUV

En el momento que decidimos militar en las filas del PSUV, aceptamos concientemente tres condiciones éticas – políticas: la primera el liderazgo y dirección del Comandante – Presidente Hugo Chávez Frías, la segunda el acatamiento de las disposiciones de la dirección nacional del Partido y tercero la defensa de las luchas históricas del Pueblo y la Clase Trabajadora.

Ahora que el PSUV en su Congreso Extraordinario aprueba la Declaración de Principios, Bases Programáticas y Estatutos, tendremos clara nuestra participación, los espacios que ocuparemos y la orientación política-ideológica de nuestras acciones individuales, colectivas y desde las funciones públicas o no que realicemos, como militantes disciplinados.

 En este sentido, para la participación en las elecciones primarias para la selección de nuestros candidatos y candidatas a la Asamblea Nacional, son claras y precisas las condiciones y reglas publicadas por la Dirección Nacional del PSUV.

En mi condición de militante del Partido Socialista Unido de Venezuela e integrante del Congreso Extraordinario como delegado por el Distrito Capital, debo de manera disciplinada acatar las reglas y condiciones en estas elecciones primarias, más aún, por estar en este momento cumpliendo funciones públicas en un cargo de dirección.

A través de esta aclaratoria quiero expresar mi más profundo rechazo a las matrices negativas de opinión que colocan en el imaginario de los militantes del PSUV en el 23 de Enero, sobre mi persona. Aquellos que acompañan nuestra gestión, saben los esfuerzos que realizamos por erradicar las prácticas históricas clientelares, ventajistas y deshonestas, que desde los cargos de dirección se realizaban en coyunturas electorales. Invito a todo aquel que tenga dudas, o que haga eco de información falsa y ofensiva que consigne las pruebas ante la Dirección Nacional del PSUV, tal y como lo indica el reglamento que rige este proceso eleccionario interno.

Por lo demás debo añadir que en los escenarios políticos que me han correspondido actuar, los militantes pueden dar fe de mis actuaciones en campañas electorales anteriores y sus resultados, quiero añadir que esta campaña en particular es una de las más pedagógicas, ilustrativas y equilibradas a la que he asistido y participado, la calidad revolucionaria de los candidatos es incuestionable, la trayectoria revolucionaria, la militancia comprometida e histórica que los caracteriza, hacen de esta campaña, “la campaña del debate” de las ideas, de las propuestas, de las visiones. He asistido a varias reuniones de candidatos y candidatas, los discursos, las enseñanzas y la visión revolucionaria de los que he escuchado han sido de mucha calidad. Aportan propuestas para la construcción de un “Pueblo Legislador”  tal y como ha orientado nuestro Comandante Presidente Chávez.

Me atrevo a asegurar que esta campaña se caracteriza por ser la más equilibrada, hasta la fecha ningún candidato o candidata ofende a otro, ninguno se refiere a sus competidores de manera indigna ni descalificadora, es una campaña de ideas, de debate entre compañeros del partido. Y aquel que resulte ganador o ganadora en estas primarias contará con todo el apoyo y respaldo de todos los y las militantes, eso no solo es un deber, sino que es una obligación de todas y todos.

El Gran Resultado de estas elecciones internas debe ser LA UNIDAD DEL PSUV.

Por la unidad en torno a nuestro Líder Presidente Hugo Chávez Frías, por una Asamblea Revolucionaria, por un Pueblo Legislador, por una Democracia Socialista, cumplamos con la tarea de movilizar masivamente el voto PSUVISTA a estas elecciones. Demos una clara demostración de fuerza electoral a nuestros enemigos históricos, a los que vilmente les sirven al Imperialismo Norteamericano.

 

Patria Socialista o Muerte

Venceremos



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2001 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas