La voz de La Bestia

La Comunicación Alternativa es un eje principal y revolucionario en contra de la dominación comunicacional imperialista. Sin duda alguna el poder informativo por parte del Imperialismo mantiene a millones de personas en nuestro mundo desinformados, engañados, manipulados con respecto a las auténticas causas que han llevado al mundo a las grandes hambrunas, enfermedades, explotación, guerras, muertes y pobreza crítica.

Son los Medios Informativos de las empresas privadas; prensa escrita, radio, TV e Internet los instrumentos de dominio de las mentes e impulsador de conductas a favor del sistema capitalista, los que enfocan su guerra mediática contra gobiernos progresistas y sistemas económicos contrarios a sus intereses. La plaga que ha socavado las libertades de los pueblos, sistemas económicos que ha dado poder a pocas familias en el mundo, instrumentos de poder que ha derribado gobiernos, motivados masacres como en Ruanda, dividiendo pueblos y sobre todo ha mentido de una manera tan efectiva que cada día aliena las mentes de millones de personas en el mundo.

Los Medios Imperialistas de Información son un Dragón que se ha levantado desde las masas para gobernar como bien lo plantea el libro de Apocalipsis cuando nos dice el profeta Juan: “y adoraron al Dragón porque le Había dado autoridad a la bestia, y adoraron a la bestia diciendo: "¿Quién es semejante a la bestia, y quién puede combatir contra ella?" Y a la bestia le fue dada una boca que hablara insolencias y blasfemias, y le fue dada autoridad para actuar por cuarenta y dos meses. Y Abrió su boca en blasfemias contra Dios, para blasfemar contra su nombre y contra su Tabernáculo, es decir, contra los que tienen morada en el cielo.” Fíjense la manera de describirse un Imperio: Como un dragón que se ha levantado, y se le ha dado autoridad (Leyes), Poder (Político y Bélico), que –Habla- es decir, comunica, informa, impone, y ¿Habla qué? Blasfemias, mentiras, no solo contra los pueblos sino contra Dios mismo.

Los niveles de degradación y corrupción humana que usa los instrumentos de comunicación avanzará cada vez más al punto de confrontar al mismo Dios, es decir se volcarán contra la moral y la fe de la gente sin medida alguna, será tanta el ansia de poder que se opondrán a todo aquello, sea: Leyes, regulaciones, decretos, normativas y contra aquellos: Estado, Instituciones religiosas y civiles que traten de detener su dominio. La Bestia que podría ser encarnado en una persona, aunque yo más creo que es un sistema político-religioso de gran poder que por siglos a tratado de imponer en las naciones del mundo un solo poder de dominio y esclavitud.

Los Medios de Comunicación serán las herramientas necesarias para imponer un solo sistema político, económico, jurídico y religioso que seducirá a millones en las naciones con el fin de explotarlas, aniquilarlas, contrariar de esa forma todo sistema social fundamentado en la Justicia de Dios que es igualdad, prosperidad, libertad y Paz entre la gente de la tierra.

Las dos armas de este imperio –La Bestia- que nos habla el profeta Juan es el poder político y el comunicacional, en un mundo globalizado, dominado a través de la “Comunicación” que presenta a las masas lo bueno y sagrado que es un sistema como el Capitalista, defendido por el Catolicismo Romano y el Protestantismo Europeo y Norteamericano. Fíjense bien como está interrelacionado estos poderes; por un lado El Vaticano en Europa representando al Cristianismo Católico; su dominio político y económico en la gente, el Islamismo y el universo Musulmán en el mundo Asiático y Medio Oriente, El Protestantismo de derecha en Europa y Norteamérica que ha dado fundamento a las Invasiones gringas y expansión cultural Occidental como imposición.

La Bestia que muchos teólogos tratan de identificar como un único líder mundial que perseguirá a los Hijos de Dios, lo tenemos ya como sistema mundial al que hoy denominamos Capitalismo con su poder bélico, económico y religioso sin duda alguna, que más adelante lo materialice una persona es otra cosa porque si vemos por el lado religioso lo existe en la figura del Papa, si lo identificamos en el lado político está en la figura del Presidente Norteamericano como sustentadores de un sistema que está destruyendo la tierra, que ha asesinado millones de personas con sus guerras e invasiones.

La Bestia mediática, la Bestia política, La Bestia Económica y la Bestia Religiosa que domina, engaña, persigue, excluye y destruye. Está de anteojito todo esto. Muchos se enfocan en una persona que se impondrá como líder mundial aunque difiero de esto porque La Bestia más que una persona, es un Sistema.

Juliocesar1221@gmail.com




Esta nota ha sido leída aproximadamente 2683 veces.



Julio César Colmenares G.

Comunicador alternativo.

 juliocesar1221@gmail.com

Visite el perfil de Julio César Colmenares para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Julio César Colmenares

Julio César Colmenares

Más artículos de este autor