Flash genencial No 10

1. El colombiano ignorante/golpista, JUAN CARLOS ECHEVERREY, es obsequiado por Alberto Padilla, en su diario ECONOMIA Y FINANZAS (8.2.2010, 8.21PM) con cinco minutos para decir al mundo que “Chávez (ni siquiera el Presidente) lleva a Venezuela al despeñadero dejándola sin luz, agua, un desempleo del 23% (en Colombia es de mas del 27%), inflación del 66%, acabando con la propiedad privada, etc. etc.” Cuando no, tenia que ser por la adulante a Washington, CNNen Español!

2. CARLOS LARRAZABAL, Presidente de CONINDUSTRIA salvaje, le recuerda al Presidente el Articulo 299 de la Constitución Bolivariana que él apoyó eliminar en el 2002, se unió al paro empresarial de fin de ese año, causándole $25mil millones en perdidas a “su país”, sin que le importara el hambre de las clases mas necesitadas, con una nutrida despensa en su residencia, la libre competencia y el desarrollo armónico conjuntamente Estado y e iniciativa privada. Correcto. ¿No tendrán los capitalistas salvajes culpa en que se haya tenido que movilizar el Gobierno Nacional en asegurar la alimentación y otras necesidades básicas ante la espantosa especulación de sus socios? Piénselo, amigo antes de emitir juicios rebatibles en todo sentido.

3. Excelente la sugerencia de MARIADELA LINARES ¿del por qué ese despliegue de autoridad para 200 caminadores de acera? Déjenlos llegar a su destino con sus piedras etc. y se verá a quién se las lanzan. Además el ahorro cuantioso sirve para cancelar muchas obligaciones vencidas. ¿Verdad JULITO 2080?

4. MILLONES de bolívares gasta (no invierte) el Estado en cuidar a varios millones de personas que se desplazan en Carnaval y dentro de mes y pico por Semana Santa. ¿Y es que se requiere cuidar a quienes desatienden las normas de “pensar” en sus propias familias? Ya entrado el Siglo 212, va llegando el día de fijar responsabilidad en cada quién; también las autoridades tienen el derecho de disfrutar de esos tradicionales días de asueto, verdad?

5. JAVIER ALVARDO, Presidente de la Electricidad de Caracas, muy buena su información en UNION RADIO, pero ¿por qué no la da en YVKE Mundial y RNV, de manera especial ¿donde se buscan los bombillos ahorradores y por qué su empresa me tiene cinco semanas esperando la respuesta o la visita domiciliaria del responsable de este urgente servicio?

6. Lunes de Carnaval, en ALO CIUDADANO, un jovenzuelo que se las sabe todas ANDRES ROJAS??? y no vivió la IV Republica burrreaba “todo lo que Chávez ha hecho esta mal; la Faja Petrolera no tiene inversionistas privados (recuérdese que era en la IV bituminosa a $1,50 el barril), la comercialización de MERCAL/PDVAL un fracaso (mas de 15 millones de personas comen de éstos). El desarrollo industrial de Guayana un fracaso; se acabó el cemento, la luz y el agua, etc. etc.” NITU, claro, sonreía complacida con este fenómeno “sabelotodo” mientras…

7. Agregaba ella al margen “una falta de respeto usar el nombre BICENTENARO para comercializar en ÉXITO y CADA. No hay Comisión Bicentenaria” (no sabe que fue nombrada por Decreto 6015, en Gaceta 38912 del 17.4.2008, qué horror para una periodista “high”). “Miren tevidentes la Caracas iluminada, mientras dure; se vivirá en tinieblas” Bien. “Es que ella respeta la bandera nacional solo la de siete estrellas y con el rojo parriba? Eso, ademas de irrespetuoso es vomitable!

8. El BANCO CENTRAL DE VENEZUELA tiene a las registradoras del país sin monedas nuevas. NELSON MERENTES, amigo, inúndalas, elimina el billete de Bs. 2,- por una moneda, como antes, elimina las monedas de Bs. 0.125 y 0,20 y estudia la eliminación del céntimo y convertirlo en centavo sin cambiar paridad alguna. Te lo pide el pueblo a gritos. No creas en publicidad falsa de tu Instituto de que existen suficientes bolívares nuevos. Fija fecha máxima para el uso de las monedas del sistema anterior. No tardes; es tu buen y honesto trabajo el que estas poniendo en boca de todos!

NO VOVERAN! DIOS BENDIGA A VENEZUELA

Para APORREA

Por: Andrés de Chene D, CNP/MPN471, Premio Nacional de Periodismo 2005

Febrero 19, 2010


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2511 veces.



Andrés de Chene D


Visite el perfil de Andrés de Chene para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Andrés de Chene

Andrés de Chene

Más artículos de este autor