Chávez sacó la espada...y los escuálidos se echaron a reír

Ojala que el Comandante no haya sacado la espada en vano frente a esa juventud delirante que le adora y le pide la use para defender a la República de los que quieren destruirla.

Ojala que ese gesto histórico de empuñar la espada de nuestro Libertador no se quede en solo eso… un gesto.

Si el Comandante hablo en serio frente a esos muchachos y frente el país en cadena televisiva, entonces hay esperanzas. Estamos a tiempo de salvar este proceso que se nos escapa de la mano por blandengues y por querer hace una Revolución con las armas melladas del Capitalismo.

Ya fuimos testigos cuando el Comandante con un crucifijo en la mano pidió perdón, reconciliación y dialogo. La oligarquía lo vio débil y arrecio el combate en su contra. Ya estamos cansados de ver al gobierno dándole facilidades a la Clase Media y protegiéndola para que los oligarcas no la empobrezcan. Hemos sido testigo de todos los esfuerzos realizados para hacer una revolución en Paz, sin sangre…. Y hemos visto que esto es imposible.

La oligarquía dice que Chávez es un cobarde, que se quedo escondido en la Planicie el 4 de Febrero. Dicen que es un farsante embustero. Ya no hayan que inventar para tratar de degradarlo ante su pueblo. No le temen y lo desafían desobedeciendo y saboteando todas las medidas que toma a favor de los sectores populares.

Nada, absolutamente nada que haga el Comandante para tratar de tenerlos contentos y beneficiarlos, los va a hacer cambiar. La Naturaleza de la Oligarquía es destruir la Revolución y saben que la Revolución esta representada en Chávez. Seguirle haciendo concesiones es suicida.

Comandante Chávez, Ud. No va a pasar a la historia como el único hombre que acaudillo una Revolución y cambio a un régimen político y socio-económico sin verter una gota de sangre. La historia de la humanidad niega esa posibilidad. Ni Dios lo logró. Es mas tuvo que sacrificar a su unigénito hijo, quien como cordero fue sacrificado en una cruz de madera.

Comandante no le tiemble la mano, no amenace, no advierta. Los pueblos del mundo no le perdonaran que teniendo la oportunidad histórica, de dar un salto cualitativo para salvar a la humanidad de la barbarie capitalista, Ud. Deje de hacer lo que tiene que hacer. ¿Habría sido posible derrotar al imperio Español si no hubiera El Libertador declarado La Guerra a Muerte?

Comandante, nosotros en la Guerra Federal perdimos a la mitad de la población y ya en la Guerra de Independencia habíamos tenido una perdida igual. Ahora estamos en mejores condiciones para hacer una revolución menos violenta, solo hay que aplicar las leyes, sin contemplaciones. Poner preso a quien hay que poner y confiscar lo que haya que confiscar. Apriete el nudo a los Oligarcas, no le de cuartel. Apóyese en ese pueblo que lo sigue y lo ama. No dude. Lanza en ristre arremeta contra El Capitalismo Salvaje que nos devora.

La Espada Libertadora es un arma y las Armas se tienen para usarla cuando haya necesidad de hacerlo y llego el momento. No podemos decidir entre Vencer o Morir: Necesario es vencer.

Juanveroes64@hotmail.com

Mérida, 06 Febrero 2010

En la ciudad de los caballeros de Mérida


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3845 veces.



Juan Veroes


Visite el perfil de Juan Veroes para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: