Satanás domina el mundo con sus ángeles satánicos

El título de estas líneas lo copié después de una conversación con el Médico que atiende mis quejas de salud y que está dedicado a la medicina humanista, es decir, un gran estudioso de la ciencia médica y acoge a sus pacientes con mucha dedicación, no es un mercader de la medicina, pues se dedicó a equis religión Bíblica y entre ciencias de la salud y la fe religiosa, conversábamos sobre los graves problemas que aquejan a la humanidad, con tantas guerras, muertes a niños, mujeres, ancianos, unos inocentes de lo que pasa en el mundo y otros conscientes y amantes de la paz y la verdadera filosofía cristiana.

Cada día que pasa nos quedamos perplejos ante tantas malas intenciones, tantas mentiras, tanto odio, tanta rabia, tantas ilusiones frustradas, tantas injurias, tantos chismes, rumores impregnados de miseria humana, nos quejamos de todo, la envidia y los malos pensamientos se apoderan de mucha gente, desviándoles de los reales objetivos de la vida. Muchas veces en nombre de Dios y la ¨Libertad¨, hay quienes engendran confusión, distorsión de la verdad en perjuicio de la sana paz ciudadana. Es ya un rosario cotidiano, en el mundo siempre ha habido maldad y guerras, pero hoy con los avances de la ciencia y la tecnología las amenazas se tornan más desastrosas por el poderío militar y armamentista en manos de poderes políticos y económicos, que la avaricia extrema los saca de sus cabales.

Quién no está al tanto en materia informativa de los grandes medios de comunicación, que en nombre de la libertad pretenden domar los sentimientos de las masas, al lanzar informaciones por el mundo cargadas de farsas para desprestigiar a quienes no comparten el pensamiento único del capitalismo salvaje, siembran el egoísmo y la dispersión de los más preciados sentimientos humanos, exaltan falsos valores que se enrolan en tiranías que persiguen los derechos humanos y las libertades, teniendo en el poder mediático sus aliados para acallar y pisotear la paz y las libertades, al no respetar a los pueblos que libremente eligen sus autoridades. Son estos poderes los que han fragmentado, disgregado las sociedades, para convertirlas en caos, son los verdaderos ejes del mal. Lamentablemente a estos poderes del caos y la confusión se unen poderes religiosos o espirituales, que también en nombre de Dios, la fe religiosa, se apegan a fanatismos extremos y distorsionan la esencia de los evangelios cristianos, todos saben de las andanzas fuera del camino de la fe de altos jerarcas católicos y de otras religiones que, aunque en menor escala se prestan para que la gente se confunda más en el caos.

No entraremos en detalles contra el verdadero eje del mal, hemos escrito bastante sobre su historia y las funestas consecuencias en contra de la paz de la humanidad, material abunda, lo que amerita es difundirlo a los cuatro vientos para que llegue al pueblo que se le dificulta el acceso a libros por diversas razones, a cambio de la buena literatura les llega el amarillismo sensacionalista de los medios.

LA ANARQUIA CONTRA LA LEY.

En estos últimos días del año, ante las medidas ejecutadas por decisiones fundamentadas en la ley, ante otra estafa de los banqueros corruptos y afiliados al eje del mal, se apoderaron del dinero de los ahorristas, a diferencia de aquella estafa del año 94, cuando los señores feudales lograron huir con sus botines a montar tienda por allá donde acogen con honores a quienes llevan millones para incrementar sus exageradas apetencias capitalistas. Ahora la justicia actuó con mayor rapidez, aunque ya habían cometido el manejo ilegal , sin que las auditorias hubiesen captado el ilícito con mayor eficacia. En la ocasión ya casi olvidada, el gobierno de entonces salió en auxilio de los que quebraron siete o más bancos, y el dinero de los ahorristas lo fueron reintegrando por cuotas a largo plazo y muchos se quedaron esperando, caso del banco de los Trabajadores.,

Hoy cuatro bancos intervenidos por el poder judicial a solicitud del poder ejecutivo, cuando detectaron la quiebra, quiebra provocada por los banqueros, que estaban utilizando los reales del pueblo, para provecho propio en sus grandes negocios o inversiones, como siempre en el exterior donde consiguen apoyo. Pues el gobierno tomó las decisiones que por ley corresponden, además protegiendo con las prioridades que fija la ley, a los pequeños ahorristas y después a los de mayores recursos, pero nunca proteger a quienes provocaron la crisis, como suele ocurrir siempre, así fue en EE.UU. todos los millones del mundo para los mismos banqueros que causaron la crisis mundial del capitalismo.

Aquí en San Cristóbal del Táchira, se abrió la semana cundida de rumores infundados, sobre la Banca, tuvimos necesidad de ir a BANFOANDES a cobrar la quincenita, nunca imaginamos que esta Institución fuera salpicada por los rumores que clasifican en lo anárquico, colas, colas y más colas, los ahorristas retirando los reales, hasta el punto que dejaron las cajas vacías y los jubilados o pensionados, tuvimos que pasar las de caín para cobrar los churupitos. Aquello reventaba en rumores de todo tipo, muchas veces con humor o sátiras, pero los comentarios enmarcaban en contra del gobierno, más que el gobierno en contra de Chávez, estaba claramente determinado que los sectores radicales de la oposición, una vez más pescaban en río revuelto, aprovechaban la intervención de los 4 bancos privados para meter en el saco a BANFOANDES y hasta a otros bancos privados que hasta ahora sus dueños han demostrado acogerse a la ley. Lo cierto es que la semana aquí, es posible que otros estados haya sucedido algo similar, pero no con la saña en que ocurrió en esta frontera llena de caos por la ANARQUIA, y sus rumores, amén del contrabando del combustible que deja a la capital tachirense sin gasolina, con grandes colas y rabia de la gente, que paran en paranoides colectivas.

En la mañana del miércoles muchos que estábamos en cola, cuando llegaba nuestro turno, salió la gerenta, para informar que las cajas quedaron sin dinero, que había que esperar nueva remesa, muchos nos fuimos, para volver en la tarde, almorzamos y volvimos a hacer la cola de la tercera edad, me tocó de segundo, el vigilante ante la necesaria pregunta el por qué la cola no se movía, nos dijo,-esperen la remesa- a las 3pm, llegó el dinero, mientras pagábamos plantón por culpa de la oposición y sus rumores, llegó un señor, equis, en forma de chiste, expresó, - esperen que ya viene Diosdado Cabello con la remesa- le respondimos o tal vez CAP, Lusinchi, Giusti u otros de la cuarta que desde el norte disfrutan los riales de nuestro petróleo, claro también respondimos en forma de humor.

CONCLUSIONES: la anarquía lanzada en rumores de todo tipo, siempre en contra del proceso revolucionario, a través de densas campañas mediáticas salpicadas de miles de mentiras, pero vendidas como realidad, son el pan nuestro de cada día, el Gobierno Revolucionario se queda corto, para luchar contra el 95% de los medios en poder de la oposición y su farsa, Chávez solo con su Aló Presidente los domingos no alcanza a las replicas necesarias para combatir a los canales de televisión, la radio y la gran prensa. Pensamos que para cuestiones trascendentales como es el derecho constitucional del pueblo a estar informado con veracidad y respeto, el gobierno debería utilizar cadenas de cinco o diez minutos para comunicar decisiones QUE LA CONSTITUCION Y LA LEY CONTEMPLAN, única manera de echar abajo todas las mentiras y rumores que lanzan los enemigos de la paz. Qué distinta vimos la oposición de URUGUAY, cuando su candidato opositor perdió y gallardamente llamó a su gente a la paz, a la incorporación por la construcción de su país, de igual forma lo hizo el candidato de la izquierda que ganó, una lección de patriotismo e identidad nacional que deberían asimilar los opositores de nuestra Patria Bolivariana, que están con el imperio y las bases instaladas en Colombia y aúpan una dictadura al estilo Honduras. Pero se jactan de ser defensores de la ¨Democracia y la Libertad¨.

De manera que los medios públicos y alternativos no cubren ni el 15% de la población, el resto lo arropan los medios de la corporaciones hegemónicas, salvo aquellos chavistas o pueblo de la revolución que tiene acceso a los medios públicos, el resto es arropado por los teleculebrones, los programas chabacanos de la radio y la tele, que hasta en las Instituciones gubernamentales los ven y oyen, además de la prensa sensacionalista que llega a todos lados. Repetimos, una estrategia a mano son las cadenas cortas pero sustanciosas que informen al País sobre todo lo que esté dentro del marco de la Constitución y las leyes, no hacer esto es dejar al adversario con todas las armas de la mentira, que poco a poco hacen meya y la gente se hace portavoz de sus rumores. El ejemplo de las intervenciones bancarias. ¡Ah! Y el Presidente no habló de intervenir a BANFOANDES, sino de investigarlo el por qué depositó dinero en bancos privados, situación que aprovechó la oposición para enredar al banco del gobierno con los otros bancos. ¿Y qué pasó? Pues la gente les creyó y fueron como desesperados a sacar los reales, con el riesgo de caer en manos de atracadores y hasta perder sus vidas.

De manera compatriotas que lamentamos admitir que el mundo está dominado por Satanás y sus Ángeles Satánicos, y si poco hacemos por exorcizar a los demonios, estos dejarán a Dios olvidado, y no fuera de las aulas como dijera el Cardenal Urosa, uno de los jerarcas eclesiásticos que no comparte la ideología socialista, pero la combate con armas satánicas que ponen en tela de juicio su teología cristiana.

saguete@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4630 veces.



Teodoro Guerrero Salas


Visite el perfil de Teodoro Guerrero Salas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: