La Tecla Fértil

Apátridas engañan a Chávez

La mayoría de los venezolanos no esta preparado para defender la ideología preconizada por el presidente bolivariano, Hugo Chávez Frías, porque sus intereses personales son otros y no tienen la capacidad militar y civil de entender el proyecto bolivariano, como tal. Estamos en una situación muy grave a nivel continental y, eso empieza a reflejarse en la incapacidad de los asesores del presidente en dirigir ciertos conceptos de Estado. Han sido muy imprudentes en el manejo de las Misiones y la diplomacia internacional a sabiendas, que, no tenemos un gobierno fortalecido desde el punto de vista estratégico.

El conflicto interno hace crisis porque existe un hecho innegable, sectores independientes manejan a su antojo el hecho político en las Misiones y no hay una estructura presupuestaria en el manejo de las colaboraciones, por otro lado, a los alumnos no se les da cursos de ideología y en lo internacional no ha existido habilidad para el manejo de las negociaciones de Estado

Es cómico- trágica la actuación venezolana en todos los ámbitos de su vida política. Es hora de desmontar los engaños al presidente como lo hacen algunos gobernadores y alcaldes. Venezuela, exige cambios, pero los más probos deben asumir el liderazgo y luchar contra los apátridas que han paralizado al Estado en algunas de sus instancias, son verdaderos representantes de la boliburguesia criolla y no de los cambios que el país exige en todas sus instancias.

Hay que fortalecer los Consejos Locales de Planificación Pública para darle a los municipios el cumplimiento de normativas que benefician exclusivamente a sus residentes.

Con urgencia debemos desarrollar un mensaje moral para darle consistencia al proyecto bolivariano en todos los sectores de la comunidad y de esta manera ampliar la dimensión humana de la gente. Hay que amar a los proyectos y el bolivariano es uno de vida que fortalece la identidad de los pueblos.

Todo convenio entre el gobierno y el pueblo tiene que tener un carácter constitucional para respetar las partes. Hay que sanear las Misiones, porque, sus operaciones son muy complejas por el mal trabajo que vienen haciendo los apátridas. En este sentido debemos crear confianza para lograr una ideología compatible en Latinoamérica bajo la estrategia de un líder común a todos, es decir, un trabajo en equipo.

Hay que definir estrategias y conceptos para permitir asumir acuerdos de carácter constitucional a nivel latino, ya que Estados Unidos viene hacia Colombia para asegurar su destino hemisférico con la anuencia de Álvaro Uribe, un personaje lesivo para el quehacer Sureño.

*escritor
e- mail. emvesua@cantv.net emvesua@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2390 veces.



Emiro Vera Suárez


Visite el perfil de Emiro Vera Suárez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Emiro Vera Suárez

Emiro Vera Suárez

Más artículos de este autor



US mp N GA Y ab = '0' /actualidad/a90929.htmlCd0NV CAC = Y co = US