C4

¡Los Nalgas Blancas se Bajan los Pantalones!

En contradicción con la movilización popular, con la alegría y el respaldo expresado a las políticas populares del Presidente Chávez, la derecha fascista moviliza un nuevo movimiento: “Los Cachorros de las Nalgas Blancas”.

Es patético. ¿Cómo una gente que pretende ofrecerse como alternativa al Movimiento Liberador Continental Bolivariano se “baja los pantalones”? ¿Será que no entienden qué significa “bajarse los pantalones” en nuestros pueblos? ¿Será que el pitiyanquismo, por el que siempre se han bajado los pantalones, los ha desquiciado totalmente? Al extremo de mostrar impúdicamente las nalgas y gritar libertad. Libertad no sabemos de qué. ¿Por qué a la vez que mostraban el rabo gritaban libertad? Definitivamente no tienen remedio. Al no ofrecer ideas con la cabeza, y pasión patriótica con el corazón, parece que sólo pueden mostrar las nalguitas; y no ideas, la cara o el corazón, para ofrecerlas para la “libertad”. Están definitivamente enajenados, alienados y enfermos. Sin brújula.

Nosotros estamos haciendo cosas concretas:

Señalaba el Comandante Presidente Chávez: “… los módulos de atención médica primaria de Barrio Adentro I, creados por el Gobierno Bolivariano, han prestado 373.600.000 consultas desde el año 2003 y su importancia se evidencia en las 226.324 vidas salvadas en ese período… además en esos módulos se han prestado 17.538.900 consultas oftalmológicas, con más de 5 millones de lentes entregados y 49,9 millones de consultas odontológicas totalmente gratuitas… la atención médica primaria ha impactado en los índices de mortalidad infantil en Venezuela, los cuales revelan que hace 11 años, a la llegada del Gobierno Bolivariano, de cada mil niños nacidos vivos, 23,4 morían antes de cumplir un año, mientras que para 2007 esta cifra se ubicó en 16,7”

Revisemos las cifras de analfabetismo, de deserción escolar y de niveles educativos de la población; los índices de Desarrollo Humano de la ONU, el cumplimiento de las Metas del Milenio para el 2015, muchas de ellas ya rebasadas por Venezuela, como en el acceso al agua potable, disminución de la pobreza, alfabetismo, expectativa de vida, entre otros.

El Movimiento Liberador Continental Bolivariano propulsa el poder real del pueblo, que debe ejercer su autonomía e impulso propio.



Los hijos de Bolívar estamos llamados a rescatar, e impedir que se haga realidad la frase: “… Hemos arado en el mar”

Estamos en tierra firme, abonada de patriotas y mártires, de mujeres y hombres históricos y hoy dispuestos a sacrificar lo que sea por un buen vivir. Hemos emprendido un camino de libertad. Y no volverán.

Avanzamos, por eso “…los perros ladran”.

Debemos fortalecer las alianzas continentales, de organizaciones insurgentes y sociales con las fuerzas revolucionarias del continente, así como con gobiernos progresistas que contribuyan a abrir caminos libertarios.

A lo interno es prioritario: profundizar en las medidas socialistas, contra la corrupción y el burocratismo; en lo económico, la producción; en lo social; en lo cultural; en lo organizativo; y en la defensa nacional. Lo contrario acabará con nuestros hígados, nos retrotraerá al pasado, al capitalismo salvaje. A una división social con peligros insalvables en la confrontación definitiva de nuestra sociedad, que dará chance y ventaja a los disociados.

Nuestras nalgas son blancas, trigueñas, indias o negras negritas, al contrario de las “nalguitas blancas blanquitas” de lo pitiyanquis. Que lo entiendan.

Que lo entiendan, somos diferentes y un solo pueblo.

Decía nuestro Libertador:

“Tengamos presente que nuestro pueblo no es europeo, ni el americano del norte; más bien es un compuesto de África y de América, que una emancipación de la Europa... De ahora en adelante se nos conocerá con un nombre digno del hombre libre que ha surgido con la independencia; todos seremos ciudadanos…”

Simón Bolívar

Lapidario el Libertador.

Escuálidos golpistas a correr, están cercados, “se les ve el pelero”, y el pueblo lo sabe.

Sigan enseñando las nalguitas, como propuesta de país.

El que enseña las nalgas debe atenerse a las consecuencias.

Emprendimos un camino de independencia liberadora para el ser humano, buscando caminos propios de libertad.

Nos dice nuestro padre y líder Libertador:

"Nosotros somos un pequeño género humano; poseemos un mundo parte; cercado por dilatados mares, nuevo en casi todas las artes y ciencias, aunque en cierto modo viejo en los usos de la sociedad civil"

Simón Bolívar



Eso no lo puede parar nadie, ni con Bases Gringas en la Colombia de los narcoparamilitares, o que todos se vayan a Perú, con apoyo obvio de su USA, o con huelgas mediáticas de hambre con “arepas de cochino y reinas pepiadas” de las Mercedes.

Escuálidos no sólo las enseñen, apriétenlas, que el pueblo de Bolívar está dispuesto a Vencer.

Organización, formación y movilización popular los va a derrotar otra vez.

Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen.


Los nenes oposicionistas se bajan los pantalones y ofrecen nalgas y libertad ¿?



c4bernal@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7030 veces.



Freddy Bernal

Exalcalde de Caracas, Comisionado Presidencial para la Transformación Policial Miembro de la Dirección Nacional del PSUV Presidente del Instituto de Solidaridad y Amistad con los Pueblos.

 freddybernal2012@gmail.com      @FreddyBernal

Visite el perfil de Freddy Bernal para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: