El gobierno esta temblando por la huelga de hambre de los sifrinos

La huelga de hambre estudiantil, el paro petrolero y la plaza Altamira

La prensa y TV del país esta montando otro de sus show mediáticos con eso de la huelga estudiantil y “que de hambre”. Ya llevan 7 días acostados “sin probar nada de alimentos” y no hay ningún desmayado. Yo duro un día sin comer y me dan yeyos.

Hasta hoy la prensa anuncia 159 huelguistas entre estudiantes, presos, y periodistas. Eso representa el 0,000000001 de la población venezolana que no soporta al “dictador Chávez”. El poder judicial soltó al estudiante mediático Pajulio que estaba preso por agresión y entonces dicen que le ganaron una batalla al gobierno y que continuaran en su lucha por la Libertad de todos los presos inocentes a los cuales no se les ha probado culpabilidad. Ojala que el gobierno les tome la palabra y suelte a todos los detenidos pobres que todavía están sin sentencia en este país y cuyo único delito precisamente es el de ser pobre. Si esto sucede veremos a Lina Ron en libertad.

Si soportamos durante más de 3 meses a generales y comandantes, asediando al gobierno en la Plaza Altamira, para lograr la salida del Comandante Chávez, ¿no vamos a resistir a esa parodia de huelga de hambre de los burguesitos, escualiditos, y pitiyanquitos?

Ojala aguantaran aunque sea un mes para ver si rebajan las papadas y estómagos abultados que tienen de tanto comer la basura de MacDonalds. Ojala Viéramos a la Periodista Erika Polanco de Mérida, como ahora vemos a la Bicha de RCTV. Ojala lograran su objetivo de mover a la Comisión de Derechos Humanos de la OEA a Honduras con los pasajes y gastos pagados por Yon Goicoechea que tiene los dólares que les dieron en USA.

Ojala que toda la oposición antichavista se declarara en huelga de hambre verdadera para que sepan lo que es pasar hambre y así puedan entender a nuestro pueblo, que fue obligado a una huelga de hambre que duro más de 40 años y dejo una profunda huella en generaciones de venezolanos que no tomaron leche y que no consumieron las proteínas suficientes y necesarias para su desarrollo físico e intelectual. Todavía en las barriadas mas pobres del país vemos a famélicos venezolanos que la falta de alimentación les arruino su futuro.

La razón por la cual estos sifrinos no logran el apoyo popular, que es necesario para sostener y justificar una huelga de es tipo, es porque el pueblo venezolano no valora ese tipo de lucha, debido a que ese mismo pueblo esta acostumbrado a pasar hambre, no por razones políticas, sino porque los padres de los que están haciendo la huelga son los responsables de las hambres que ellos han pasado.

Las huelgas de hambre las utilizo el Mathama Ghandi en la India como un arma contra el Imperio Ingles y otras veces para lograr la unión de los Musulmanes y los budistas, que sepamos es la primera vez que alguien utiliza esta forma de lucha para lograr la libertad de personas a las cuales se les esta juzgando. Ojala hicieran una huelga en protesta por la violación de los derechos humanos en Honduras, por los 250 campesinos venezolanos victimados por el sicariato o por el alto costo de los alimentos.

Huelga de hambre a la que sometieron a los venezolanos, los golpistas durante el paro petrolero. Y si esa huelga no doblegó a este glorioso pueblo, ¿lo va a doblegar ese grupúsculo de sifrinos apátridas?.

Juanveroes64@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3749 veces.



Juan Veroes


Visite el perfil de Juan Veroes para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas