¿Será que no quieren que Chávez sepa de los apagones de Cantv?

He intentado saber por los medios que a disposición del pueblo coloca la Cantv revolucionaria lo que sucede con el servicio telefónico y de internet, pero no ha sido posible.

Desde hace más de 20 días el servicio de internet de mi número 0261-7340538 comenzó a oscilar hasta que desde hace unos diez se va por completo y tarda horas en restablecerse. La línea telefónica también perdió el tono. Quedé incomunicado.

Apelé al 151, número que la empresa pone a disposición con el fin de hacer las denuncias y reclamos y es una mamadera de gallo. Se llama el lunes y piden 72 horas para solventar el problema, se vuelve a llamar el martes y exigen 72, se participa el miércoles y requieren las mismas 72 horas y cada día que se formaliza la queja demandan el mismo tiempo y no solventan la irregularidad.

Ya por último en el 151 se excusan diciendo que transferirían la llamada a un operador y entonces nos hacen víctima de una computadora, y la comunicación nunca llega a alguna persona que pudiera responsablemente suministrar información al respecto.

Se entiende que a la Cantv como a cualquier otra empresa, se le presenten imprevistos o haga los trabajos de expansión requeridos, pero lo que dista mucho de una compañía revolucionaria es que no se informe veraz y oportunamente lo que sucede a la población. ¿O será que no quieren que el presidente Hugo Chávez se entere de estos apagones que tienen en jaque a la gente?

Vi que en Aporrea un colaborador se quejaba del servicio de internet y denunciaba las oscilaciones. Luego leí en el periódico digital Noticia al Día otra nota grave en contra de Cantv, por irregularidades similares presentadas en la zona sur de Maracaibo y el municipio San Francisco.

Y me llama la atención que el presidente Chávez se deshaga en elogios a la Cantv, ponga en práctica proyectos como el Canaima y no se hable de los inconvenientes que afectan a otros suscriptores que necesitamos ese servicio.

Créanme que pensé mucho en escribir estas líneas, pero con acciones así no se contribuye con la revolución, además, también nos hemos enterado de que a veces le dicen al Presidente una cosa para que les estruje los hombros en una efusiva felicitación pública y la realidad es otra. Ojalá este no sea el caso y haya una explicación convincente que justifique a la Cantv no poder informar de la embarazosa situación que afecta a los suscriptores.


(*)Periodista

albemor60@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3212 veces.



Alberto Morán(*)


Visite el perfil de Alberto Morán para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: