¿Pueden hacer una huelga tribunalicia los jueces?

Están montando todo tipo de conspiraciones Venezuela, se rumora que están anunciando una huelga tribunalicia, la desubicación tempero-espacial de algunos jueces raya en el absurdo (conocen a Samuel Bekett).

LOS ÚNICOS QUE TIENEN DESTRUIDO EL SISTEMA JUDICIAL son sus funcionarios, salvo muy pocas excepciones: alguaciles, jueces, policías, abogados corruptos inescrupulosos etc… al final siempre ha sido una industria poderosa, confinaron a este país a través del ABUSO DE PODER Y CORRUPCIÓN.

¿Quién me responde, para qué sirve y cómo funciona  “Dirección Nacional de Participación Ciudadana de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura (DEM)? ¿Cuánto dinero le han presupuestado y gastado desde el 2006-2009?

Queremos nos presenten públicamente ¿cuáles han sido los planes y metas obtenidas por esta dirección nacional? que por cierto denuncie por este medio 19/08/06 “Nuevo acto de corrupción de la DEM, y nadie me respondió …??? Sabemos que esa dirección es un elefante blanco o ¡no!

LA VERDAD, NO LES INTERESA QUE PARTICIPEMOS, esta es una dirección formal más, con presupuesto más, y que no ha hecho nada, sino desconocer los nuevos términos Constitucionales de avanzada a constituir, y pretender volver a al sistema representativo en la cual han sido cómplices toda la vida.

Entonces, señores jueces golpistas y saboteadores, les hago una sola pregunta: ¿Quiénes son los responsables directos de la crisis que vive el sistema de justicia en nuestro país? Porque les voy a decir algo, no somos tan pendejos como ustedes creen, ya que si bien es cierto que pretenden dar un golpe en Venezuela nosotros no estamos chupándonos el dedo.

Primero somos mayoría y segundo SOMOS REVOLUCIONARIOS CONSCIENTES DE NUESTRO PROCESO Y LO QUE NOS PERTENECE, conscientes que el estado sigue aún “CAPTURADO”  

Veamos, los únicos responsables de que las cárceles estén abarrotadas de presos son los jueces, los únicos que amañan y repiten, y repiten el mismo esquema en las sentencias de los desalojos son los jueces control y desalojo; sin olvidar que los magistrados del TSJ en pleno su gran especialidad es “NO ADMITIR”, (NO SÉ SI POR INCOMPETENCIA O POR QUÉ ESTÁN JUGANDO AL FRACASO, o por las dos), sin olvidarnos la denegación de justicia y los enormes retardos procesales que mantienen este sistema como cuota de poder;  en fin podría llenar cuartillas de los niveles de injusticia y de corrupción subsumido en el “APARATAJE JUDICIAL” por sus funcionarios.

Ahora bien, ante el creciente rumor de que los “JUECES” con pretensiones golpistas los invito de verdad que salgan al ruedo y hagan esa huelga, seria idóneo para de una vez por todas poner las cosas en el tapete como debe ser…. porque quienes van a ser juzgados serán los jueces golpistas y sustituidos por profesionales de derecho REVOLUCIONARIOS, Y ESTO NO ES UNA AMENZA NI NADA POR EL ESTILO…. ¡NO!  Es una realidad inapelable.

Lo más vergonzoso es que sólo les preocupa la plata, pero no los problemas de fondo del sistema, acaso son solo asalariados????? O profesionales del derecho.

MOVIMIENTOS POPULARES  NO VAMOS A PERMITIR NINGUN TIPO DE GUARIMBA LA CALLE Y LAS INSTITUCIONES SON NUESTRAS.

Somos contemporáneos del futuro

Somos una sociedad nueva

Solidaria del destino humano

Responsables de ese destino

Hombres invisibles

Obreros del mundo. 

* Vacaciones de algunos magistrados del TSJ que adquirieron pasajes para ir a Roma o París, penden de un hilo.

La inminente huelga tribunalicia viene y de proporciones generales, acompañando a la presión sindical que en otros órdenes se apodera del país. Y lo saben arriba. Es por ello que nadie ha soltado prendas con respecto al tradicional asueto del 15 de agosto, trayendo mucho pesar para algunos magistrados del Tribunal Supremo de Justicia que adquirieron pasajes para ir a Roma, Paris y uno, maracaibero él –que acaba de sacar un libro escrito por los redactores de su Sala (¡qué desparpajo!)- ya tiene todo planificado para un periplo europeo con un otrora juez, hoy embajador en circuitos católicos. Pero la huelga es imparable y el patrono judicial sólo atina a amenazar con la falta del asueto, como si ello menguara las aspiraciones de los trabajadores tribunalicios con un contrato colectivo vencido y el incumplimiento total de varios bonos presupuestados depositados en bancos, pero no pagados.

intocables5@gmail.com




Esta nota ha sido leída aproximadamente 3867 veces.



Fresia Ipinza


Visite el perfil de Fresia Ipinza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: