Lo que es igual no es trampa

 Vengo diciendo en artículos anteriores, que hay que prevenirnos.

 Ciertamente nuestra Constitución Bolivariana de Venezuela, prohíbe bases militares extranjeras en territorio venezolano.

 Pero todo tiene una solución, se pueden crear bases improvisadas (móviles y no fijas) con componente ruso. Nuestras pistas de aterrizaje podríamos compartirlas semanalmente con la aviación rusa, nuestros astilleros y puertos pueden recibir submarinos nucleares rusos así como también navíos de guerra como cruceros (artillados y protegidos con sistemas aegis), y… ¿por qué no?... un buen portaaviones en todo el Golfo de Venezuela.

 Para ello he insistido muchas veces, 1) Fue prematuro el reestablecimiento de relaciones diplomáticas con Estados Unidos. Para nadie es secreto que el Presidente Barack Obama, no tiene control del Imperio Norteamericano, CNN en español tiene más influencia que él, ya que se puede dar el lujo de interrumpir el mensaje en vivo del Presidente de los Estados Unidos transmitido por CNN en inglés cuando se pronunció en contra del golpe de estado en Honduras. Y 2) ALIANZA CON RUSIA MÁS FIRME NOMBRANDO EMBAJADORES EN OSETIA DEL SUR Y ABJASIA. Ya está bueno que Estados Unidos nombre las pautas, apoyemos a Rusia que está encaminándose al Socialismo de Lenín y Carlos Marx, que el loco y déspota de Stalin echó por tierra desfigurando ante el mundo el verdadero socialismo y comunismo.

 No el pueblo de Colombia ni sus héroes que reclaman todavía justicia por el asesinato del candidato Jorge Eliécer Gaitán, inmersos en la selva colombiana por más de sesenta (60) años; sino los traidores que desde Santander hasta nuestros días siguen traicionando el sueño de Simón Bolívar al vender su honorabilidad por dólares devaluados yankis, así como lo hace el actual gobierno de Perú y Costa Rica; es hora y es ahora de poner en cintura a los títeres usados como apéndices del Pentágono y la Cía.

 Si no tomamos hechos concretos ahora, en menos de un año Chávez podría salir del poder y montarse otro dictador como Micheletti pero en Venezuela.

 Creo que el Presidente Evo Morales de la República de Bolivia, es el único que está en sintonía con mis ideas de hace un mes publicadas en la Web, como lo es: el conformar en el ALBA la Comisión Militar, así como existe la Política, la Económica y la Social; ello ante las manos atadas de la OEA y la ONU. La Comisión Militar puede ser respaldada por Rusia, pero para ello, hay que hacer alianza a ultranza con dicho País.

 Latinoamérica es muy fuerte en recursos económicos, pero no militares, y ya que Colombia desafía a la Unión Bolivariana de Países de Latinoamérica, traicionando a sus propios hermanos; es hora de decirle a Estados Unidos que Latinoamérica también cuenta con el apoyo militar de otras súper potencias como Rusia y China, pero para ello es para ayer incorporarlos en nuestro territorio como disuasión a las bases estadounidenses que el Gobierno de Colombia está permitiendo en su propio territorio para quitarnos por la fuerza la Guajira una vez derrocado el Presidente Chávez del poder.

pradamiranda2004@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3390 veces.



Alberto Prada Miranda


Visite el perfil de Alberto Prada Miranda para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: