Antonio Ledezma, Pablo Pérez y César Pérez Vivas, los tres “moscaqueteros”* de la reina loba de Washington

SE FUERON a Washington, estos tres rábulas ignorantes, charlatanes y picapleitos de la oposición política venezolana. Les faltó el gañan del Capriles Randosky y el rochelero del Pollito Salas Feo para denunciar la supuesta “persecución” y el “hostigamiento” que les tiene montado el comandante presidente Hugo Chávez Frías, es decir, fueron a llorar a la capital del imperio para hablar con José Miguel Insulsa, secretario General de la OEA; ya que en Venezuela nadie les para, y no se cansan de poner la cómica con sus campañas y show mediáticos, las cuales no les ha dado ningún resultado.


LOS GOBERNADORES MOSCAQUETEROS* aseguraron que serán recibidos este martes por José Miguel Insulza, secretario general de la OEA, donde repetirán sus mentiras y necedades. Eso si, mostrando y apelando nuestra constitución bolivariana que se dieron el lujo de patear y violar en el incruento y fracasado golpe de estado del 11 de abril. El Atol (Athos) Ledezma Dejó a cientos de trabajadores de la alcaldía metropolitana (son 2.252) despedidos embarcados con sus mentiras, sus rollos y sus trampas, negándose de paso a obedecer y cumplir el dictamen de un tribunal laboral de reengancharlos. Sigue Ledezma empeñado en convertirse en un funcionario promovido por los medios privados de comunicación abandonando sus funciones como alcalde mayor. Portón “Paramilitar Pérez Viva” está fomentando la creación de paramilitares en la frontera del estado de cual es gobernador. No faltó a la cita el gobernador del Zulia “arácnido” Pablo Pérez. Todos ellos “han sido acusados en reiteradas ocasiones de tener planes secesionistas y promover planes para autonomías en sus estados”. Ya no le sirve a Ledezma el affaire del Banco Mundial, ni la fallida huelga de hambre con que puso la torta (el tipo es un glotón).

El pararles o no es una cuestión de Insulza que no la tiene toda consigo con la reelección al frente de la OEA – ni su propio país lo apoya – la representación de la derecha opositora exige que la OEA aplique la carta democrática contra Venezuela y el gobierno revolucionario y socialista de Chávez. Ahora la política norteamericana está infectada con el virus hondureño y estos políticos de la cuarta son tan originales que lo único que les queda es copiarla. Pónganse a trabajar, cuerdas de vagos.

NO NOS dejaremos engañar con el cuento ese de la reunión de la derecha opositora con el secretario de la OEA. Es una excusa de estos personajes oposicionista para reunirse con Hilary Clinton (Milady) y recibir las nuevas directrices e instrucciones que la jefa del departamento de estado de los EEUU, la señora Clinton, les impartirá, haciéndose acompañar de los campeones democráticos y libertarios como John Dimitri Negroponte. Robert Noriega y Otto Juan Reich. Dos preguntas que no están sobrando: ¿El Federico Ravell y el “matacuras habrán sido los mensajeros de la “loba” Hilary?”¿Estará Posada Carriles invitado a esta reunión? No es de extrañar; con lo de Honduras han subido sus acciones. No son especulaciones. En el departamento de estado yanqui todo puede suceder; y de los Clinton es mucho lo que puede esperarse.

CINCO nuevas Bases militares en Colombia. Es para tener mucho cuidado. Más dólares y más control y vigilancia de los gringos sobre los países latinoamericanos. Bien por el comandante que ha ordenado revisar las relaciones con el hermano país. Entiendo lo de estas relaciones con el presidente colombiano, Álvaro Uribe; pero estenarco político siempre ha sido un incondicional de la geopolítica gringa en nuestro continente. Este parapolítico no se relaciona, se arrastra. Ta’ bueno el cilantro; peno no tanto.



*Pido disculpa a las moscas



Antojofel@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2731 veces.



Antonio Fernández Lunardi


Visite el perfil de Antonio Fernández Lunardi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: