Nuevamente MOVISTAR Venezuela se pone del lado de los golpistas

Hacia las 5:50 de la tarde cuando, cuando el legítimo presidente de Honduras entra en el espacio aéreo de su patria, y se aproxima a su capital Tegucigalpa, de parte de los golpistas se inició una criminal represión, que según informa Telesur, ya deja dos hermanos Hondureños vilmente asesinados por este ejército asesino.

Movistar Venezuela, repitiendo su actitud cómplice con los golpistas de la semana pasada, en especial, cuando Telesur hace contacto con el Presidente Zelaya, inicia el saboteo y el corte de la señal.

Rechazamos la criminal actitud del ejército hondureño y llamamos a la solidaridad internacional contra estos asesinos de sus propios hermanos. Igualmente rechazamos la actitud cómplice e ilegal que Movistar Venezuela que debe ser castigada en Venezuela por CONATEL, estos traficantes de mentiras, al igual que CNN, Globovisión se han dedicado a tergiversar, mentir y sabotear.

VIVA LA HEROICA RESISTENCIA DEL PUEBLO HONDUREÑO

VIVA LA SOLIDARIDAD MUNDIAL CON LAS HERMANAS Y HERMANOS HONDUREÑOS 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3403 veces.



Luis Alberto Bonilla Real

Docente- Investigador miembro del PEII Venezuela. Presidente de la Sociedad Venezolana de Educación Comparada (SVEC). Directivo de la Sociedad Iberoamericana de Educación Comparada (SIBEC). Miembro del Consejo Mundial de Sociedades de Educación Comparada, instancia consultiva de la UNESCO. Coordinador Internacional de la Red Global/Glocal por la calidad educativa. Autor de artículos en una veintena de páginas web a nivel internacional.

 luisbo@gmail.com      @Luis_Bonilla_M

Visite el perfil de Luis Bonilla Molina para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas