El platanito de Ramos Allup y el par de cocos de Daniel Ortega. Adios Yon

NADIE duda del valor y talentos políticos del Comandante Daniel Ortega. Presidente de la Republica de Nicaragua, ni de los esfuerzos que realiza para sacar a ese país centroamericano del atraso, la pobreza y la miseria. Por otro lado, Ortega ha encabezado la lucha contra el imperio norteamericano al frente de los sandinistas en la derrota y en la victoria. El Frente sandinista ha enfrentado la injerencia extranjera través de los contras, financiados por lo EEUU y ha vencido al imperio con la obtención de una victoria electoral contundente. Se ven en ese país, a pesar de las dificultades, los grandes logros y avances producto de una política de alianza con Venezuela (ALBA y PETROCARIBE) y otros países de Centroamérica y Suramérica.

Ofende el perturbado líder de la decaída oposición venezolana Ramos Allup cuando llama chulo a Daniel Ortega y desprecia a los países del ALBA Y PETROCARIBE hablando mal de su turismo, plátanos, frijoles y otros productos agrícolas propios de esa región, los cuales serán utilizados como forma de pagar la energía de esas naciones que solidariamente nuestro país facilita a los pueblos de Centroamérica y el Caribe.

Actúa el “boca sucia” como si fuese dueño del petróleo y estuviese gobernando. Se muestra enemigo de la solidaridad que brinda nuestro gobierno revolucionario en relación con la energía de los países que conforman PETROCARIBE. Grita desbocado la falsa acusación contra un gobierno revolucionario que supuestamente regala nuestros hidrocarburos. Mentira mil veces repetida, hecha manipulación mediática.

Se burla Ramos Allup de la solidaridad venezolana y se muestra como el más leal de los apátridas pitiyanquis. Pobre hombrecito, lo veo mostrando un camburcito mientras el comandante nicaragüense le muestra un par de cocos bien puestos. No ofende el que quiere sino el que puede, político grosero, histérico y ramplón.

OTRO que se las trae, con sus argucias y conductas antipatrias es el Alcalde Mayor Antonio Ledezma. Va a Colombia para hablar mal de su país y luego se marcha a los Estados Unidos a solicitarle un crédito al Banco Mundial organismo financiero de tan ingratos recuerdos para los venezolanos. El “abuelo Munster” está orinando fuera del perol. Estos asuntos sólo le corresponde tratarlos al gobierno del Presidente Chávez. Te quedó grande esa, vampiresco personaje.

EL REACCIONARIO Gobernador del Táchira, el “masca chicle” César Pérez Vivas ha estado en las tierra colombiana y que reuniéndose con empresarios porque el gobierno no le entrega los cobres para el desarrollo del estado que gobierna. La coba se le sale por los poros. Este señor fue a la hermana república vecina a ver como marchaba el asunto de los paramilitares (sabiamente denunciados por Mario Silva en su programa “La Hojilla”. Debería continuar con estas denuncias y no le pare a sus críticos. Si se es chavista, se es socialista y revolucionario, aunque una buena crítica a tiempo debe ser bienvenida). Estamos esperando, presidente Chávez la investigaciones sobre los paramilitares y sus relaciones con este gobernador anunciadas en Aló Presidente. Mano dura con esto.

Se marchó el Yon Goicoechea a México a vacilarse y gastarse los reales de la Fundación. Quédate por allá, muchachito embarrado. Lo siento por nuestros hermanos mexicanos, calarse a tan bobo personaje.

Antojofel@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3593 veces.



Antonio Fernández Lunardi


Visite el perfil de Antonio Fernández Lunardi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: