Reeditando mentiras

Si hay algo que no se le puede negar a esta oposición que está en contra de nuestro Comandante y líder, Presidente Hugo Rafael Chávez Frías, es de que goza de muy buena imaginación. Podremos acharcarles torpezas, debilidades, pero la creatividad que manifiesta es digna de ser resaltada. La última inventiva de los susodichos advierte al pueblo sobre el terrible y macabro plan del gobierno de "expropiarle"sus hijos e hijas.

Sostienen que en su "sed interventora", El Estado llegará con sus "garras" hasta las apacibles habitaciones infantiles de sus hijos e hijas y los tomará de las narices para reculutarlos de quien sabe dónde. Y allí, los meterá en una máquina uniformizadora que les lavará sus cerebros y borrará todo deseo y aspiraciones burguesas. Luego de ello, el gobierno decidirá que hacer con estas inocentes almas desamparadas (esto último es aporte a este relato, que es de unos amigos y amigas, olvidaron retratar el final. Y una historia sin final, no es historia. Es una sugerencia y se las dejo sin costo alguno en caso de que quieran utilizarla). Aunque a decir verdad y sin ánimos de querer restarle méritos a los amigos y amigas de la oposición, tampoco podemos adjudicarle una gran creatividad e inventiva. Es que en realidad, y en honor a la verdad, los pobres están reeditando una vieja historia utilizada en Cuba hace algunos años ya, con igualita finalidad. Difundir "los terribles males"que acecharán a la población en caso de que el comunismo se inmiscuya en sus vidas. Ahora bien, hay algo que sí podemos adjudicarle a esta oposición y es que dispone de una verdadera capacidad para refreír acciones y discursos de la derecha más recalcitrante de cualquier lugar del mundo. No será una gran virtud, pero algo es algo.

Patria Socialista o Muerte!!!
Venceremos y Estamos Venciendo!!!

*Abogad, Analista Político y militante del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV). Moderador de los Programas Informativos y de Opinión, "Micrófono Abierto", "Lo que se habla" y "Caminos Libres", transmitidos de lunes a viernes de 12 m a 2 pm por la Emisora Comunitaria "Llovizna " 104.7 FM, y los días martes de 7 a 8 pm y los domingos de 8 a 9 pm, por la Emisora Cultural, Informativa y de Entretenimiento perteneciente a la Corporación Venezolana de Guayana (CVG, Corporación para el Socialismo) y del Sistema Nacional de Medios Públicos, "La Voz de Guayana" 89.7 FM, respectivamente. www.juanmartorano.blogspot.com , http://www.juanmartorano.tk/ . jmartoranoster@gmail.com , j_martorano@hotmail.com , juan_martoranocastillo@yahoo.com.ar


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1828 veces.



Juan Martorano(*)

Abogado, Activista por los Derechos Humanos, Militante Revolucionario y de la Red Nacional de Tuiter@s Socialistas (RENTSOC).

 jmartoranoster@gmail.com      @juanmartorano

Visite el perfil de Juan Martorano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:



US mp N GA Y ab = '0' /actualidad/a80467.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO