¿¿¿Quien se llevó las ambulancias de los Altos Mirandinos???

Las mentes obtusas siguen creyendo que esta es la manera de ser revolucionario: alguien ordeno quitar a los bomberos de Miranda 130 ambulancias que tenían asignadas, probablemente ese infeliz se sienta orgulloso por su decisión. No le da la cabeza para entender lo contrarrevolucionaria que resulta su acción. 

¿Es esta la manera de dar la lucha contra el Gobernador?

¿Luchando contra nuestro propio pueblo?

¿El ciudadano común será tan torpe cómo para culpar a Radonsky? 

Todo el mundo ya sabe dice que fueron los chavistas quienes dieron la orden, si acaso están equivocados yo pido a nuestros alcaldes que den la explicación y si no, que vallan a buscar las ambulancias y se las devuelvan al pueblo. 

Los Altos Mirandinos son muchos pequeños pueblos que en su mayoría precisan del traslado en ambulancias hacia los Teques o Caracas cuando tienen una emergencia. 

La salud no puede ser un arma política nunca porque el pueblo no va a olvidar que no pudo trasladar a su familiar porque “los chavistas le quitaron las ambulancias a Radonsky” 

Si a Radosnsky se le entierra una uña lo atenderán en Clínicas Caracas y si precisa ambulancia lo llevarán en helicóptero pero a nuestro pueblo no. 

Quien tomó esta decisión, si fue de los nuestros, quiero hacerle un llamado a la reflexión: la única forma de volver a triunfar en las próximas elecciones en Miranda es sirviendo al pueblo, jamás castigándolo. 

Pregúntenles a los médicos de Barrio Adentro en san Antonio su opinión, pregúntenle a la gente de la calle. Sino fue una decisión de nuestro bando igualmente avóquense a encontrar ambulancias para miranda y paséenlas por todas sus ciudades con las sirenas encendidas para que se anuncie que llegó el socialismo. 

Hacer la revolución es darle atención a todos, es hacerles entender que se lucha por la felicidad de todos, tengan la posición que tengan. Ir contra los que se nos oponen en la base, es  ir contra nosotros, son las órdenes de nuestro comandante: demostrar a ese 40 por ciento que los beneficios de la revolución también son para ellos y no quitarles sus derechos por pensar diferente. 

Antes de que las lleve Radonsky yo quisiera saber que nuestro PSUV tomó cartas en este asunto y que los pueblos de los Altos Mirandinos tienen de nuevo sus ambulancias disponibles. 

Patria Socialismo o muerte, venceremos! 


brachoraul@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1274 veces.



Raul Bracho


Visite el perfil de Raúl Bracho para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: