Que escondía Zuloaga en su casa de los Chorros, además de 24 Vehículos. ¿Porque no Hubo un SHOW?

Seria interesante saber que mas había escondido en la casa del SATRAPA Zuloaga, hacemos esa afirmación, porque nos llama la atención que GLOBOTERROR, el canal de este MALANDRO no pasó nada de lo que sucedía allí hasta muy tarde en la noche, luego de finalizada la cadena de Radio y TV donde hablaba el Presidente Chávez, fue que estos MALANDROS empezaron a transmitir tomas en diferido del allanamiento.

Esa misma noche pude ver en la Hojilla que pasaron unas tomas hecha en ese sitio desde afuera y era de día, estaban en esa toma afuera de la casa, el Director de CICPC y la muchacha del INDEPABIS que hablaba en la noche cuando estaban revisando los carros,  en el video de la Hojilla creo que decía en una esquina 9:00 AM.

En ese mismo video se ve claramente como la “ABOGADUCHA” de Zuloaga se intenta llevar a una esquina a la muchacha del INDEPABIS y la PALANGRISTA de GLOBOTERROR se les acerca y la Perla Jaimes le grita para que se quite de allí y las deje solas.

Qué estaban escondiendo estos MALANDROS en esa casa y porque no montaron un SHOW como ellos están acostumbrados, en otro caso hubiesen estado todo el día diciendo que los estaban allanando, que estaban agrediendo la libertad de expresión y todas las pajas locas que repiten a diario.

Varias preguntas quedan sin respuestas,

¿Qué más había escondido en esa casa a parte de 24 carros?

¿Por qué tanto hermetismo de parte de GLOBOTERROR?

¿Por qué el SATRAPA Zuloaga salio hablando fue en la noche con el MATACURAS?

¿Por qué no estaban cubriendo esto los otros MEDIOS GOLPISTA?

¿Por qué no querían que estuvieran las cámaras de VTV?

¿Que intentaba decirle la ABOGADUCHA a la muchacha del INDEPABIS que GRITÓ a la PALANGRISTA DE GLOBOTERROR para que las dejara sola?

¿Por qué tanto MISTERIO?

NOTA: No veo GLOBOTERROR nunca, no tengo estómago para sintonizar esa BASURA DE CANAL, lo que escribo aquí es una sospecha de mi parte porque nadie había comentado en Internet ni en los medios revolucionarios lo que allí sucedía y si ellos hubiesen montado un SHOW con eso de alguna forma nos hubiésemos enterado.

 


perezgarraluis@yahoo.es
Moderador del Grupo InformacionVerazVenezolana


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3021 veces.



Luis Perez


Visite el perfil de Luis Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: