Estados rehenes y Estados opresores (II)

En los estados rehenes, cualquier intento por romper los esquemas de dominación impuestos desde los centros de poder económico y militar, implica una inmediata reacción de parte de éstos y sus instrumentos enquistados dentro de los territorios de los mismos estados atacados. Para tal fin, los organismos internacionales que fueron creados bajo la apariencia de imparciales, son utilizados como mecanismos de presión y engaño – solo basta ver cual es la conducta de la CIDDH, OIT, TIJ. Etc. En cuanto a las violaciones de Dº Humanos en los estados opresores y las acusaciones contra los estados rehenes -- .

Las mismas estructuras jurídicas de las naciones cuyos estados son rehenes del poder mediático, económico y militar internacional, son blancos de desprestigio y desconocimiento alevoso. Los estamentos y sus debidos procesos, no so respetados por los agentes de los estados opresores y sus lacayos . Sin respetar la jurisdicción nacional, acuden a esos instrumentos perversos internacionales, para acusar al estado rehén de violación de cualquier derecho o norma, tan solo por seguir las estrategias de sus financistas, a fin de crear una matriz mediática internacional con la cual continuar arremetiendo contra el estado rehén, para debilitarlo más. Si un canal de noticias --que lo menos que hace es informar--, que utiliza el espacio radioeléctrico que le dieron en concesión, para uso equitativo, informativo y educativo; pero que solo se dedica a hacer propaganda en contra del estado rehén, que le cedió esa concesión, que incita al odio, a la violencia, al asesinato y persecución de quienes no son parte de su esquema político, que se convierte en vehículo para promover el asesinato del propio presidente del estado rehén. Si ese canal, periódico o emisora, es sancionada de acuerdo a las leyes nacionales. De inmediato el aparataje al servicio del estado opresor y solidario automático de la destrucción del estado rehén, se encadena mundialmente con todos sus socios, para detener la justicia, o para hacer aparecer al medio violador de la norma, como victima de una dictadura feroz. Entonces viene el pronunciamiento de los organismos tarifados de los Dº Humanos, las ong`s subsidiadas, las asociaciones de dueños de todo lo existente y cuanta figura dependiente tenga el poder del estado opresor imperial. En contra de la verdad verdadera, y fabrican su propia verdad mediática.

Pero por cosas mucho mas graves. Por actuaciones que rayan en la inmoralidad internacional y que violan todo principio de Dº humanos reconocidos, no se pronuncian estos organismo. De tal forma que el estado opresor yanqui, invade una nación basada en mentiras fabricadas por los servicios propios de inteligencia, proyectados mundialmente por esos medios de comunicación cómplices, y la ONU, la comisión internacional de Dº Humanos, el tribunal internacional, y cuanto órgano inoperante existe, no hace nada para detener ese crimen. Mas de un millón de personas inocentes asesinadas, la mayoría civiles; entre mujeres, niños y ancianos, dentro de sus viviendas; indefensos. Otros ciudadanos, secuestrados y encerrados en cárceles clandestinas, sin la garantía de ningún Dº humano o proceso judicial valido, son torturados y humillados más allá de lo humanamente resistible, y no pasa nada. Saquean los recursos naturales de ese país y ningún órgano se pronuncia. El estado como tal, es desaparecido, la ley impuesta es la ley del estado opresor invasor y todo es un mutis inmoral.. las empresas de los dueños del poder político y económico del estado opresor y sus cómplices europeos, toman control de toda riqueza existente, someten a la población sobreviviente a las más terribles penurias y no hay organismo internacional de Dº HUMANOS que sancione la falta. Las agencias internacionales de noticias, solo transmiten lo que les permite la censura de los estados opresores; si algún periodista se sale del esquema, es victima de los efectos colaterales de la guerra. La libertad de información de la que éllos hablan, es la libertad de recibir prebendas y dividendos económicos, por decir solo lo que quiere el poder del estado opresor. Contra éstos, no se fabrican ni imponen matrices de opinión. Solo propagada disfrazada de noticias a favor. Los crímenes cometidos, son borrados o justificados de manera tal, que el agredido, es convertido en agresor; el culpable, en inocente y el asesino, en salvador.

Continuará

javiermonagasmaita@yahoo.es




Esta nota ha sido leída aproximadamente 1854 veces.



Javier Monagas Maita


Visite el perfil de Javier del Valle Monagas Maita para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: