¡Aló!, Con la vergataria Jacqueline?

Lo sabroso de un cargo de gobierno no es el sueldo, sino que todo el mundo lo sepa, y pá eso están los carros, los teléfonos, las oficinas, los gualda espaldas y jala bolas que se te van pegando como moscas en la medida en que te vayas acomodando con el cambur. Ahora, eso que es algo añorado por cualquier mortal debe ser la muerte lenta de esta vergataria mujer, llamada Jacqueline Faría, quien es Jefe de Gobierno de Caracas, Presidenta de Cantv y Presidenta de Móvilnet.


La triple coronada no me la imagino cuando sale de su casa como cualquier vecina pal trabajo. Debe ser una encrucijada y siempre tendrá enrredao cada uno de sus tres chóferes y el enredo será peor cuando vaya a contestar el corporativo, porque ya a esa hora debe estar sonando el de Cantv, el de Movinelt o el que mas repica que de segurito será el de jefe de gobierno, atestao de llamadas de las comunidades de La Vega, 23 de Enero, El Valle y Casalta, buscando les resuelvan sus problemas.


Esta súper funcionaria ya anduvo por estas tierras calientes del Zulia y Falcón cuando andaba intentando matar dos pájaros de un mismo tiro en su carácter de Vice Presidente del PSUV y un tiro le salió por la culata; ahora que está atendiendo mas sartenes que cocinero Chino, algún deo se va a quemar y ojalá que no sea el de camarada Chávez, quien no sabemos por que razones se le ha ocurrido entregarle tanto trabajo a un funcionario, cuando ya la experiencia lo ha obligado a plantear la revisión, rectificación y el reimpulso en las funciones de gobierno que realiza cada uno con su única función administrativa.


¿Será que la austeridad está llegando al extremos de que hay que ahorrar en empleados?, porque estos múltiples funcionarios no sólo se han puesto de moda con esta amazona bolivariana recién nombrada; el Vicepresidente de la República también es el Ministro de la Defensa, Diosdao a parte de habérsele entregado los viejos ministerios de Infraestructura, Hábitat y Vivienda, ahora lo han nombrado jefe absoluto de Conatel; y ni hablar de Rafael Ramírez Carreño, quien es Ministro del Poder Popular para la Energía y Petróleo, Presidente de Petróleos de Venezuela S.A. (Pdvsa), Coordinador Nacional de todas las Misiones y Vicepresidente del Psuv para los Estados Táchira, Mérida, Trujillo, Zulia, Falcón…. Y la Colonia Tovar.



Yo que me había jurado echar la disidencia pa otro lao, pero me veo obligao a preguntar a riesgo de ser de nuevo expulsao, ¿y las tres R, es este sarao?: tres cargos, tres carros, tres chóferes, tres celulares, tres oficinas, tres secretarias, tres asistentes, tres gualda espaldas, tres directorios, tres cuentas, tres firmas, tres cuentadantes, tres auditorias, tres horarios, y un solo resultado: ¡Aló!, ¡Aló!, ¡Aló!, Jacqueline?. No ella no lo puede atender; en este momento tiene una reunión en Cantv, en Móvilnet, y como se desbordó una quebrada en Cotiza va a salir de inmediato con el comandante de los bomberos en una ambulancia.


douglas.zabala@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2648 veces.



Douglas Zabala


Visite el perfil de Douglas Zabala para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Douglas Zabala

Douglas Zabala

Más artículos de este autor