"...la libertad que yo quiero, maldita sea..."

El título del presente, con todo respeto, lo he tomado de un discurso de nuestro Alí Primera, que no se andaba por la ramas para expresar las verdades de manera expeditiva y bien entendibles.

La expresión "maldita sea", creo no se debió a un temperamento violento o irascible, son la evidencia superlativa de una mente y corazón impotente al ver tanta vejación efectuada sobre el pueblo, que, sumido en la ignorancia intelectual meticulosamente planificada, soporta inconscientemente la usurpación de sus derechos mas elementales, la mayoría de las veces hasta "rindiendo culto" a sus explotadores y expoliadores de turno.

La manipulación ha llegado a tal altura (o mejor dicho bajeza), que "obreros" (CTV) y "patronos" (FEDECAMARA), se unieron para darle un zarpazo al proceso un 11 de Abril nefasto y diabólico, y aun siguen copulando esos "malditos", unos con plena conciencia de sus intereses y otros bajo el molde de la cultura del "robo" todavía siguen sustentando a una oligarquía, escondida en la vieja burguesía (utilizada historicamente para estos menesteres) y ahora, para mas vaina, ampliada a punta de corrupción, (dinero fácil y rapido) en una "emergente burguesía" por todos conocida.

Si este proceso ha de seguir avanzando y consolidándose, se hace imprescindible y de vital importancia, que desde las instituciones actuales (que deberan ser modificadas y redimensionadas) se facilite al pueblo toda la información de muchos "porqués", que a la manera de la "cuarta república" no son del conocimiento de los que aun, sosteniendo este proceso, no están enterados de las circunstancias reales, del porque "algunas situaciones específicas" no son suficientemente divulgadas y explicadas.
Por ejemplo: la noticia es que Juan Barreto es requerido como inculpado, él sale diciendo a "voz en cuello" que fue solicitado como "testigo"... ¡que alguien explique realmente esa situación!... y de esa forma hay cantidad de situaciones, que los "líderes" de este proceso (a excepción de nuestro Presidente, que constantemente está hablando claro) nos expliquen en el decir del compañero Nolia: "despacito, bien despacito" como es o son esos "entuertos"... de paso, no tenemos bien en claro el porque "salió fuera del aire" (como mal dijera el Mendocita) el programa "Los papeles de mandinga"... creo que se podría empezar por esas "pequeñeces"... ¡digo yo!

Me atrevo a decir, que aún hoy, luego de los avances del proceso que lideriza nuestro Comandante Chavez, si Alí Primera tuviera la oportunidad de "hablarnos nuevamente", repetiria las mismas palabras...:

"... la libertad que yo quiero, maldita sea..."

...y agreguemos nosotros ¡todo lo que hasta ahora no funciona como debiera!... por mi parte, tómo esas expresiones (con todo respeto) para decir lo siguiente:
"...la libertad que yo quiero, maldita sea..." es que se acabe la impunidad con que actuan los "medios de propaganda", especialmente "Globovision"...

¡Gracias Ali!
¡Patria Socialista o Muerte... Venceremos!

gervasioarti@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2812 veces.



Gervasio Artigas


Visite el perfil de Gervasio Artigas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: