La estupidez ilustrada combinada con servilismo infame

Al leer la noticia,publicada fugazmente(si porque la quitaron rápidamente quizas por verguenza) por Clarin en su edición electrónica de hoy 30 de Abril no lo podía creer........
Vean ustedes:

Reporta Liliana Moreno de Clarin( http://www.clarin.com/diario/2009/04/30/sociedad/s-01908650.htm):

""Matemática, Física y Química se dictarán en inglés", anunció en Madrid el ministro de Educación de la Ciudad, Mariano Narodowski, donde participó en un seminario internacional sobre Educación Bilingüe. En Buenos Aires su oficina de prensa hizo la traducción: la idea es que a partir de 2010 estas materias empiecen a enseñarse en inglés en el primer año de las secundarias públicas porteñas que voluntariamente quieran sumarse a esta iniciativa. En ellas estas disciplinas ya no se darán en español. "

Agrega:
"Para implementar esta medida a partir de 2010 contamos con el apoyo del British Council en la Argentina", dijo Narodowski en la capital española. "

O sea el ministro de Educación de la Ciudad, gobernada por Macri que es una combinación del "abuelo monster" Ledezma y de Capriles Ratoski, cree que la ciencia :matemáticas, física y química deben enseñarse en inglés.......será que el castellano(no el español burro..) no sirve para la ciencia?????.... tremenda burrada del "ministro".

Además recordemos que este acto de servilismo infame capaz de avergonzar a quien tenga dos dedos de dignidad se hace con la "pérfida Albión"... que sigue ocupando las islas Malvinas, para citar una sola de las infamias del imperio británico. Otra de las infamias que no debemos olvidar son las VIOLACIONES reiteradas por parte de soldados y marinos ingleses y gurkas de los muchachitos capturados en Malvinas. Siiiii, VIOLACIONES, o sea y perdonan la franqueza: "les rompieron el culo" reiteradamente y muchos tuvieron que ser sometidos a cirugias reconstructivas y por supuesto tratamiento sicológico....esas cosas de la "culta europa"no se dicen... se ocultan sistematicamente.

Será que ese Mariano Narodowski, y también Macri y su combo, no tienen un ápice de dignidad..........de amor por la lengua castellana y quieren inglesarnos a toda máquina.

Yo estudie matemáticas, física y química en castellano en Argentina, aprendí paralelamente el inglés( y otros idiomas) , estudié en inglés en USA y nunca necesité que en mi bachillerato debiera MENOSPRECIAR mi lengua natal que además es MUCHO MÁS RICA y EXPRESIVA que el soso inglés......

Cosas veredes Sancho.............


MScEE,Profesor Titular
Universidad de Carabobo.
Asesor Telecomunicaciones UJAP.
e-mail: abianchi01@cantv.net


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3590 veces.



Aldo N.Bianchi


Visite el perfil de Aldo Bianchi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: