Un par de ladrones, beben en el mismo abrevadero, son caimán del mismo pozo

LO DE CONCEDERLE asilo político a un ladrón en fuga le quita al gobierno de Alan García seriedad en sus relaciones diplomáticas con nuestro país y deja muy claro que tipo de gobierno tienen nuestros hermanos peruanos. Con esta decisión, Alan García pierde todo rasgo de honestidad y principio, si es que alguna vez los tuvo y obliga al gobierno revolucionario y bolivariano a romper las relaciones con ese hermano país. Una fragrante violación del derecho de asilo es una cachetada más de ese pillo que gobierna la República del Perú al gobierno de Venezuela y al pueblo de Simón Bolívar (La intensión de Alan García es joder a Chávez y a la Revolución Bolivariana). No perderé más tiempo en escribir sobre el asilado, y termino diciendo; me importa un pito lo que haga el ladronzuelo ex Alcalde de la ciudad de Maracaibo. Ya vendrá la hora de hacer justicia, que tarda pero al final llega. Sentimos vergüenza ajena por los amigos peruanos residenciados en nuestro país, los cuales son tratados con deferencia tal como tratamos a todos los extranjeros que pisan tierra venezolano; más aún si estos son latinoamericanos.

LA CONCEPCIÓN DE ASILO POLÍTICO a un delincuente me hace recordar aquello de “Dios los cría y ellos se juntan”. La pregunta viene al pelo: ¿Cuánto le habrá cobrado en dólares el aprista adeco que gobierna el Perú al deshonesto refugiado? El pueblo del Perú ha visto con asombro como su patria se esta llenando de delincuentes escapados de la justicia. Van unos cuantos, el Jugador de bingo, el lápiz sin mina del pillo del Yaracuy y ahora el filosofillo del Zulia, amen de unos cuantos que por razones de higiene no vale la pena mencionarlos. P osiblemente esta decisión de concederle asilo al cantante de ballenas se deba a un capricho presidencial y a una mala intención del aprista, un bandido se escapa con los reales mal habidos y otro bandido le da refugio.

ME PREGUNTO: ¿Porqué no se toman las precauciones necesarias para evitar que se sigan fugando estos delincuentes comunes y no lideres políticos de la oposición como a ellos le gusta que se les llame. Ya vasta de tanta impunidad de los corruptos de antes y de los de ahora. La corruptela es nuestro mayor peligro como revolución. Se cansa uno de ver tanta evasión. ¿Cuál será la repuesta que nos tiene la fiscalía para explicar el no resguardo a tiempo del ladrón en fuga. Los marabinos y los zulianos en general deberán reflexionar para no seguir eligiendo delincuentes como gobernantes. Estar alerta para evitar que la señora del fugao se haya quedado para traspasar los bienes mal habidos a terceros, a parientes muy cercanos tal como lo han anunciado el concejal Nelson Canquiz: “Se están investigando las diferentes transferencias hechas por Evelyn Trejo, esposa de Rosales. Rosales también ha estado incurso en procesos administrativos irregulares como la jubilación de 30 policías regionales sin haber cumplido los años de servicio reglamentario (una raya más para un ladrón cebao)

EL DIPUTADO A LA ASAMBLEA NACIONAL José Luís Pirela ha señalado en “Dando y Dando”: "Venezuela ha entregado a solicitados por la justicia peruana...sin embargo, no ha habido reciprocidad en Perú con respecto a los prófugos solicitados por Venezuela. Consideró que el asilo otorgado por García a Rosales, es un hecho lamentable y nefasto, y por la manera reiterada en que lo ha hecho con otros delincuentes, se convierte en un peligroso precedente.

"¿Quién sabe cuántos prófugos más irán a tomar rumbo a Perú?", se preguntó. "El gobierno de Perú es uno de los últimos reductos de la sociedad de cómplices en América Latina. Una sociedad de cómplices entre malhechores y prófugos". Ojo pelao con los policias sentenciados, no vayan a terminar fugándose.

YA NO SON LOS ZULIANOS los que se sienten burlados y estafados con ese dirigentillo de pacotilla, ladrón faramallero, corrupto, camorrero, ex gobernador y ex Alcalde y respondón que nunca dió la cara. Será imposible que la muestre, es como pedirle “peras al horno”. Mas temprano que tarde, el presidente de Perú será echado a la calle por el pueblo peruano, ya que goza de un nivel muy bajo de popularidad.Ya huyó una vez, ahora no tendrá en donde esconderse. Posiblemente los carroñeros corruptos terminen escondiéndose en Miami.

Antojofel@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1776 veces.



Antonio Fernández Lunardi


Visite el perfil de Antonio Fernández Lunardi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: