Fue cierto lo que dije:

Obama y Chávez se reunieron y de allí debe salir visita a Venezuela

Estimados lectores, creo que este es un artículo de los menos extensos que he publicado, ello por cuanto su contenido es obvio.

Se acuerdan que en un artículo de fecha 16 de Febrero del presente año, les informé, entre otras cosas: Cito: “por si fuera poco, les notifico, que del mismo tintero, saque una gran información, que a los miembros de la oposición, seguramente no les gustará y hará correr a todos aquellos, que por una u otra razón política, se encuentran escondidos en ese país, y es la de, que próximamente, habrá una reunión entre Barack Obama y Chávez Frías y con la posibilidad de que éste, visite nuestro país.

Por supuesto que mi Presidente no hará con el Presidente de los EE UU ninguna triquiñuela, como si lo hicieron los adecos en contra del General Marcos Pérez Jiménez, para traérselo al país.” Fin de la Cita.

Este artículo apareció en Aporrea y se puede leer en la dirección siguiente:

http://www.aporrea.org/internacionales/a72633.html

Ahora bien, producto de este artículo la oposición trasnochada me envió una serie de e-mail donde me indicaban que eso era imposible, que era un sueño que nosotros teníamos, porque OBAMA nunca hablaría con Chávez.

Estos evidentemente se equivocaron, ya que desde esa fecha yo sabía de esa reunión y lo publiqué con mucha antelación.

Ahora la cosa como que se les puso oscura a la oposición cuando evidentemente se llevó a cabo tal reunión, lo que viene a dar como consecuencia que OBAMA visite nuestro país y eso lo espero. Saldrán muchos, de sus cuevas americanas?. De eso no sé, pero creo que sí.

Para que no digan que esto es una mentira vean la siguiente nota periodística de fecha 17 de Abril del año en curso, dos meses despues de mi publicación, aparecida en Aporrea en la dirección siguiente, con fotos y todo, donde nuestro Presidente es saludado por Obama y se estrechan las manos:

http://www.aporrea.org/actualidad/n133030.html

Bueno con esto demostramos, los que escribimos en Aporrea, que lo que se expresa en esta página es cierto y valedero, no es mentiras lo que se lee, como si acostumbran los de la oposición, hacer para equivocar al soberano.

Ya se los dije...

(*)Dr.

reveron.jose@gmail


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2306 veces.



Josè Agustìn Reveròn Orta(*)


Visite el perfil de José Agustín Reverón para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: