Habló China

Es evidente el servilismo internacional en relación a las pretensiones de los Estados Unidos de regir los destinos del planeta. Vemos como invaden países con camuflajes de protectores de la humanidad e intervienen en los asuntos internos de los países obviando la autodeterminación de los pueblos. El caso de las agresiones diarias que recibe la república Bolivariana de Venezuela por parte de la administración Bush es inadmisible, es tal la callapa de los gobernantes norteamericanos contra este país latinoamericano que hasta el candidato John Kerry -supuesto moderado- se suma a la campaña golpista contra un gobierno legítimo electo por la voluntad popular.

En la República Bolivariana de Venezuela no tenemos bombas atómicas para enfrentar el imperialismo norteamericano, pero tengan la absoluta seguridad que este país resistirá con dignidad todas las agresiones contra la patria de Bolívar inclusive la probable invasión de nuestro país, el cual solo tiene un objetivo apoderarse de nuestros recursos naturales, tales son el petróleo y el gas. Estos policías del planeta están hablando duro pues no le ha salido un país con dignidad y valor para que les frene sus pretensiones de convertirse en emperadores del planeta, tenemos la plena seguridad que si surge una potencia bélica de igual correlación de fuerzas a la de EE.UU., estos se meterán la lengua donde no les de Sol.

En este orden de ideas les recomendamos a los EE.UU., no estar tan seguros de que todos los países del planeta tienen esas condiciones de borregos, pues en el Foro Internacional no son ni están todos los que son sencillamente habrá que ver si todos están de acuerdo en que los EE.UU. se apoderen del planeta, habrá que esperar, pues habló China.


José Gerardo Cruz Shilling
Plataforma Unitaria Capítulo Cojedes de Tinaquillo
cruzshilling@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3213 veces.



José Gerardo Cruz Shilling

Miembro del Comando Popular Cerro las Tetas, Tinaquillo, estado Cojedes.

 cruzshilling@yahoo.es

Visite el perfil de José Cruz Shilling para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas