El líder "yo no juí" de la oposición.

¡Qué importante es Carlos Ortega!

Nota de Aporrea: Querenos agradecer al compatriota Federico Picado (Ingeniero, residente en San José – Costa Rica), quien nos hizo llegar algunos reportes de los medios, lo que permitio estructurar el articulo que sigue.
Estuve escuchando, un popular programa de Radio Monumental, que se llama Nuestra Voz, que dirige la periodista Amelia Rueda, es un programa de amplia audiencia, desfila en forma directa toda la fauna política del país. La dinámica que utilizan en dicho programa, es que abren los teléfonos y pone a su equipo de trabajo a buscar a los personajes involucrados en temas del momento, hasta que los hace salir al aire desde sus despachos, oficinas, vehículos y en general desde donde estén.
Pues bien, el caso es que, desde que Amelia Rueda dio inicio a la transmisión a las 8 AM, en forma pública pidió a Carlos Ortega que la llamara a los teléfonos tales o cuales, para que expresara su opinión sobre la decisión del gobierno de Costa Rica, invitándolo a “abandonar el territorio, por haber roto las reglas establecidas en el derecho internacional, al respecto del derecho de asilo. Pues bien, siendo las 9 AM, la periodista cerró la transmisión del programa, informando que a pesar de todos los esfuerzos hechos por su equipo, Carlos Ortega no accedió a llamarla, a pesar de que: "estoy segura que él ha escuchado todo el programa", afirmaba la periodista.
En los demás medios, con excepción del Periódico LA NACION, no se ha ocupado ni una pulgada de esta información. Es curioso, los medios “No” mencionan este hecho. ¡Que importante es Carlos Ortega!. Vale resaltar que en San José de Costa Rica en algunos medios periodísticos el prófugo de la justicia venezolana, tiene fama de ser “un simple bocón, “un burócrata más del sindicalismo”, como los hay en Costa Rica, precisamente ligados también al Partido Liberación Nacional, amigos eternos de Carlos Andrés Pérez. Los mismos que recibieron a Carlos Ortega, en la residencia particular del ex presidente Luis Alberto Monge, desde donde, fue presentado a la prensa nacional e internacional, como un héroe de la "resistencia antichavista".
Un “héroe” que se desinfló tan rápido ante la comunidad Tica, al dejar constancia en varias oportunidades que este “líder”, mejor conocido como “el yo no fui” de la oposición venezolana no es capaz de distinguir entre estar en la Plaza Altamira del Este de Caracas y atender de manera responsable a su condición de “asilado”. Y como dice la canción: A esta hora exactamente… hay un líder en la calle haciendo maletas probablemente para los mayamis.






Esta nota ha sido leída aproximadamente 4182 veces.



Celeste Nova / Federico Picado


Visite el perfil de Federico Picado para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Federico Picado

Federico Picado

Más artículos de este autor


Notas relacionadas