Indepabis ¿Hasta cuando cines unidos nos robará?

Me pregunto: ¿Es que los jóvenes que trabajan en INDEPABIS jamás han asistido a una función de cines unidos? Creo que sí, pero como todo revolucionario hasta en las horas de descanso se debe estar trabajando y alerta ante cual hecho que signifique robar al pueblo. Cuando reservan su entrada para el cine a través de la Web, podrán ver que salen dos montos uno por 13 Bs. F. que es el valor de la entrada al cine y otro de 5 Bs. F. que lo llaman cargos por servicios; cuando compras tu boleto en la taquilla te dan dos boletos uno para entrar al cine y otro para que lo canjes por comida; es aquí donde me surgen las siguientes interrogantes:

1. ¿Por qué te obligan a comprar ese boleto para canjear por comida?; esto constituye la venta coercitiva de productos que solo pueden ser adquiridos en los puntos de venta que ellos establezcan, que no es más que en su tienda donde solo podrás canjearlo por los productos que ellos consideren y al precio estipulado por ellos. Esto es una aberración y me recuerda a lo que hacía el grupo polar con nosotros al obligarnos a comprar arroz saborizado.

2. Si usted va con tres personas más, todos adquieren boletos para canjear por comida; el valor de cada boleto es de 4,5 Bs. F., por lo tanto usted debería tener 13,5 Bs. F., que es la suma de los tres boletos; ya en esta etapa le están obligando a gastar esta cantidad de dinero, de lo contrario lo perderá, ya que no te lo devuelven. Si decides cambiarlos ocurre algo insólito y digno del capitalismo salvaje; si quieres una cotufa y un agua mineral y los dos suman 12 Bs. F. no puede pagar con los tres tiques que sumaban 13 Bs. F., no, cada tique debe ser usado para un solo producto y tú debes pagar la diferencia, pero lo que más causa indignación es que el agua mineral no entra dentro de los productos que puedes adquirir con los boletos llamados “Cupo de comida”, debes pagarla a parte; en otras palabras debes pagar 1,5 Bs. F. para completar el valor de la cotufa y 6 Bs. F. del agua mineral. ¿Qué haces con los otros dos tiques? Nada, o los guardas de recuerdo o los votas.

Esto que hace Cine Unidos en nuestras caras es el robo más descarado que he conocido y lo sabe todo el mundo menos INDEPABIS, que no se da por enterado o dice como nuestro Contralor General, que saben que están robando, pero como nadie coloca la denuncia el tampoco hace nada. Esto no tiene un mes, esto tiene más de un año y pensar que por lo menos mínimo tres personas en toda Venezuela que trabajen en indepabis habrán ido a cines unidos y habrán sido objeto de esta estafa. No me venga con el cuento que la entrada vale 18 Bs. F. y que ustedes son las hermanitas de la caridad y le regalan al pueblo 4,5 Bs. F. para que no entren con las manos vacías al cine y pasen hambre; hipócritas fariseos.

Se que este articulo que será publicado por aporrea llegará a manos de personas con poder dentro del proceso que desean con toda su fuerza que esta revolución triunfe y que no están dispuestos a tolerar que el pueblo siga siendo estafado con promociones engañosas, que solo constituyen una estafa al seniat y una burla a un pueblo que merece que lo respeten.

Exijo que se abra una investigación y que esto jamás vuelva a suceder; eso sí, que todo el peso de la Ley caiga sobre estos vagabundos.

(*)Profesor UNEG

henryantonioc@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7941 veces.



Henry Carrero(*)

Asesor y docente universitario en la Universidad Nacional Experimental de Guayana - UNEG. Especialista en temas de mercadeo.

 henryantonioc@gmail.com      @HENRYACARRERO

Visite el perfil de Henry Carrero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social