Una semana nada santa

Que suenen los aplausos para el sistema Judicial!!!!

Esta Semana Santa ha sido precedida por otra no tan Santa, donde- ¡Por fin!!!- el pueblo siente que nuestra Revolución se ha vestido de JUSTICIA!

Si algo le era necesario a la Venezuela del siglo XXI era lavarse la cara de tanta impunidad acumulada. Nuestros corazones laten con la emoción de ver que la justicia ha dejado de ser tan ciega y nos llena de la satisfacción que su balanza se inclina hacia el lado por años reclamado. No una, sino tres veces seguidas, la Revolución da a su pueblo estos resultados que la revisten de sentido.

Rosales, un corrupto hace rato desenmascarado, Baduell, otro ladrón, vendido y traidor y para finalizar el trio de jefes policiales y sus agentes asesinos de aquel 11 de Abril en Puente Llaguno han restituido en todos la esperanza de que empieza a terminarse una era de impunidad que parecía interminable.

Si algo viene a marcar diferencias en nuestra Venezuela luego del triunfo del 15 de Febrero ha sido que el peso de la ley se sienta y que todos estos energúmenos, tan Santos como el ministros de defensa Colombiano, reciban sobre si las sombras horizontales de los barrotes de la ley. Aun y la fuga de ROSALES, ampliamente sospechada por todos, nuestro sistema de justicia se ha ganado hoy un fuerte aplauso.

Solo el cumplimiento de la ley, la imposición de la Justicia, es lo que dibuja los márgenes del respeto y la preservación de las normas que deben regir a cualquier Nación, la falta de ella, que por años hemos sentido, solo abre las puertas a la anarquía y a una terrible y dañina palabra, que aparentemente dejará de ser vocablo normal en nuestra revolución: LA IMPUNIDAD.

El Pueblo, ese gran soberano, se siente agradecido porque se han cobrado los ultrajes a la vida de sus hermanos asesinados y a sus patrimonios saqueados por estos seres desquiciados por afanes personalistas y reaccionarios.

La justicia debe seguir lavándose la cara de mucho más sucio que le queda, de muchas dolencias que la aquejan y son las que harán sentir a todos que aquí en Venezuela hay una Revolución en marcha.

Es una súplica de todos que esto sea el comienzo de un camino y no tan solo un evento de fuegos pirotécnicos que así como comienzan, terminan.

Hay mucha más justicia pendiente. Del lado de los enemigos y del lado de los enemigos que tenemos dentro.

Somos muchos los venezolanos que esperamos ver prosperar y convertirse también en castigo ejemplar a que se pronuncie la justicia sobre aquellos que han ejercido la corrupción impunemente desde cargos en nuestra Revolución.

Será más grande este sentimiento que hoy nos trae la satisfacción de la justicia cometida, cuando veamos caer también su peso sobre aquellos, que escondidos detrás de su cercanía a nuestro líder Presidente Hugo Rafael Chávez Frías, han manchado de robo y corrupción el nacimiento de la nueva Patria.

Y como para coronar la Semana y no conformarnos con esto, hemos visto a nuestro Comandante, “el Diablo Mayor” tomar su avión y marchar al mundo para generar nuevos equilibrios en las relaciones entre los poderes mundiales, a empezar a causarles pesadillas a Obama y darle puñaladas al “Dólar” ese pequeño pero temible enemigo, con su “Petro” en la mano.

Presagiando un Abril con olor a primaveras a todos aquellos que marchamos comprometidos en la lucha por el mundo posible, que a mediados del mes de Abril, en Trinidad ,definirá tantas cosas. ¡Esa es Venezuela!

nojoooda, así, así, así es que se gobierna!!

Adelante Comandante!



brachoraul@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1824 veces.



Raúl Bracho


Visite el perfil de Raúl Bracho para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: