Y mirar a las drogas a pleno sol

La Revolución debe quitarse los Ray-ban

La droga obtiene centimetraje y presencia en los medios televisivos y de prensa sólo cuando nuestra Revolución es atacada por los zares de este imperio. Apenas el Departamento de Estado nos acusa de ser cómplices del tráfico de drogas, inmediatamente salen a la luz declaraciones de todos los involucrados, cifras de decomisos, nombres de capos encarcelados y de vez en cuando es hasta el mismo Comandante quien le responde cara a cara. 

¿Por qué si nuestra patria no es la agresora, sino más bien la agredida constantemente por este maldito flagelo, bailamos al son que ellos imponen?? 

Todas esas agresiones son parte de un gigantesco show adentro de la gran carpa mundial, donde todos los payasos del circo ejecutan un libreto, un guión elaborado desde las más oscuras oficinas del Pentágono, quizá desde las mismas oficinas donde se sacan las cuentas de las jugosas ganancias en dinero y en daño social que percibe el imperio a través de políticas orquestadas con bombos y platillos por las Naciones Unidas y todas las marionetas cuyos hilos cuelgan de los dedos de la mano imperial. 

Estamos jugando y siendo parte de ese mismo show, ellos nos agreden y acusan para que nosotros hagamos lo que hacemos, responder con fotos de decomisos, con operativos y políticas que jamás han logrado que se detenga el flujo de estos sustancias venenosas a cada escalinata de nuestros barrios, en cada puerta de nuestros liceos, en discotecas, en licorerías y esquinas. 

Y acaso será que nuestra Revolución, que es del pueblo,  jamás va a ser quien  ataque y denuncie que quien esta siendo invadido,  invadido incesantemente y destruido, quien a diario sufre de más y más jóvenes que se pegan a fumar piedra,  con el daño y el dolor que infieren a sus familias, quien cada día tiene más jóvenes inyectándose heroína en sus venas, o inhalando cocaína o fumando marihuana, tomando éxtasis o anfetaminas, es nuestro pueblo coño? 

Será que nuestra Revolución no se va a quitar los lentes oscuros, esos súper Rayban que opacan esta realidad tan dolorosa que se vive a diario en nuestra población???? 

¿Qué tecla, que botón, ¿A dónde hay que pegar el alarido para que reaccione nuestro Estado y sea Venezuela, quien ante el mundo denuncie esta invasión silenciosa, este envenenamiento constante, intenso de nuestra población?? 

Queremos que se revisen las cifras de cuantos hechos de violencia, de robos, de ultrajes, de violaciones, de violencia de género, que se revisen las cifras de cuanta droga se  consume  a diario en Venezuela, de cuantos venezolanos están esclavizados a estos consumos… 

Nosotros no manejamos cifras exactas, pero el promedio actual es que cada familia de Venezuela tiene un miembro en consumos adictivos, como mínimo. Que cada familia nuestra siente el dolor y la desesperanza de ver que nuestro país no tiene capacidad de brindar tratamientos adecuados y actuales y lo peor que nuestro país lo que hace es solo defenderse de las acusaciones que se le hacen antes que ser quien denuncie, quien exija que se detenga esta invasión., quien tome conciencia y genere la conciencia de que la droga, hoy por hoy es UN PROBLEMA DE ESTADO. 

VENEZUELA DEBE DESPERTAR!! 

UN GRAMO DE HEROÍNA QUE CUESTA 35 DÓLARES EN CUALQUIER PAÍS, AQUÍ SE VENDE EN 10 Bs. F. 

ESTAN NARCOTIZANDO A NUESTRA JUVENTUD Y NO SE ESCUCHA A NUESTROS LIDERES ATACAR, INCANSABLES,  DE IGUAL MANERA O PEOR DE CÓMO SOMOS ATACADOS, DENUNCIANDO ANTE LA HUMANIDAD ESTA GUERRA DE ALTA INTENSIDAD Y SILENCIOSA DE LA QUE SOMOS BLANCO!!! 

A todas las entidades pertinentes y a todas y todos en Venezuela:

Quitémonos los lentes que oscurecen una realidad, dramática y cruel que nos está consumiendo. 

Venezuela debe tomar esta bandera y salir a lidiar ante el mundo y comenzar con urgencia a atender a sus heridos, a sus víctimas que caen día tras día en esta batalla en la que estamos perdiendo. 

DESPIERTA TU, TU MISMO, el que estás leyendo este escrito, tu eres esa Venezuela, no es otro, depende de lo que tu, de lo que yo hagamos. 

Adelante, siempre adelante! 

Raúl Bracho.

Fundación HOMBRENUEVO

Director General. 

brachoraul@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1300 veces.



Raúl Bracho


Visite el perfil de Raúl Bracho para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: