Cura milagrosa de Rosales

La Teoría del caos, como arma de desestabilización política es obviamente el método asumido por nuestra muy querida y única oposición.

La medida de privación de libertad dictada contra Manuel Rosales por la Fiscalía de la República ante las innegables pruebas de sus robos para armarse de riquezas y aderezado con la ley que los despoja de tan rentables tetas, como son los peajes, los puertos y los aeropuertos, los reunió a todos, en la capital marabina.

Como nunca, la reacción de esa manada tan disímil, de tan variados especímenes que conforma o disforma, no se sabe bien, a nuestra oposición, amaneció agrupadita, ordenadita ante toda la Nación, cuál si de nuevo estuviéramos en aquellos terribles días de Abril del 2.002.

Ante un “inminente” estado de convulsión social donde su candidato, Manuel Rosales, quien como personaje clásico de la dislexia política, siempre pone su cagada, su sellito de brutalidad en cada acto y quien se acompaña de asesores que le jalan la cuerdita cada vez que se le escapa alguna de sus típicas, clásicas e inevitables burradas, él, junto al tropel de pírricos gobernadorcitos y alcaldes estrenando cargos, se presentaron en un acto de masas en la ciudad de Maracaibo.

Rosales no dijo ninguna burrada notoria. Parece que la verticalidad de su futuro más próximo, entiéndase por verticalidad, no su buena conducta, sino los barrotes de la cárcel, le ha curado milagrosamente su afán de torpezas y burradas como si de la cura de un hipo, con un susto se tratara.

El efecto mariposa, de la teoría del Caos, que nos dice que el aleteo de una mariposa en Hong Kong, puede producir una tormenta en Nueva York, se repite aquí, donde la cagazón de Rosales, puede generar un caos muy aprovechable por todos sus panas, que todos muy uniditos lo acompañaron en la “sublevación de Maracaibo” pero en la que ninguno de ellos deja de desear en su interior que lo más pronto posible, el “sabihondo del Lago” sea puesto detrás de las rejas o se escape a su mansión mayamera, para ellos empezar su lucha por escribir su nombre en la vacante que dejaría Rosales para la candidatura del 2.012, en lo que será una gran gritadera por denunciar la injusticia cometida, tan agradecida en sus corazones, de quitarles del medio a este tarúpido marabino, a quien convertirán de paso, en héroe en su sepelio.

La Media Luna venezolana, ve también una oportunidad estelar de estrenar su show mediático con la caída vertical de Rosalito. Empieza el secesionismo criollo su batalla y ya tienen su víctima y bandera al que todos vinieron a acompañar en su sepelio para pelearse luego sus cenizas.

Falta sólo un elemento para que la orquesta arranque con los primeros valses de esta fiesta y son las medidas económicas que nuestro Comandante en Jefe Hugo Rafael Chávez Frías hará públicas hoy.

Será un aguacero lo que empezará esta semana.

Yo espero que sea también el detonante para la gran respuesta que dará nuestro pueblo.

Vienen días convulsos y un nuevo Abril lleno de nubes y tormentas.

Aquí estamos Comandante, tome usted de nuevo el mando a la ofensiva, para callarle la boca a estos reyecitos envalentonados que quieren lucir trajes de coherencia ante el nuevo amo del imperio, que calladito la boca, maneja más certeramente sus marionetas, como lo demostró en su llamada telefónica a Funes y la negociación de las remesas o con sus halagos a Lula y la minimización de los extremistas del eje del mal, Chávez, Evo y Correa.

Tendremos un buen Abril, Comandante, lleno de victorias.

Vaya usted a Trinidad y empiece la función como siempre, sin vacilaciones, sin destemplanza, con el arrojo y entrompe que siempre le caracteriza, adelante, Comandante, llene este Abril con olor de Primavera.


(*)Fundación HombreNuevo

brachoraul@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1705 veces.



Raúl Bracho(*)


Visite el perfil de Raúl Bracho para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: