Herejía revolucionaria entre puentes y piedras

Se nos termina el tiempo histórico y político.

Hemos hecho mucho y falta todo por hacer, si no queremos regresar al pasado como la Yugoslavia de Tito y dejar a nuestros nietos en el infierno de las medias lunas de la sexta república post Chávez.

La batalla transitada el 15 F, por la revolución como un todo, tiene tantos meritos como las batallas independentistas. Eso si, para los que amamos la vida, el amor, la paz. Y terminar de entender parte de una oposición que también quiere lo mismo, porque una cosa es el imperio y sus Ravelinos.

Camaradas esta es la vía, no hay otra, nuestra revolución en el 2002, transito el camino del infierno, coloco sus muertos, y ojala no hayan más muertos.

A la oposición su terrorismo consciente se le fue de las manos, mientras que el pueblo sabio, controlo la continuidad de la revolución con mucho amor y paz.


Imposible medir resultados electorales con otras revoluciones.

Los resultados 6 y 5 del Si con el NO, han dejado mucha tela que cortar. Por un momento de imaginación, le vamos a preguntar a Lenin y a Mao ¿Cuáles podrían ser los resultados electorales de sus revoluciones en plenos acontecimientos después de 10 años?

Creo que cuando mucho, serian iguales a las nuestras en el 2006.

Por no hablar de Chile y Nicaragua, ellos nos pueden responder mejor.

Pero tenemos una respuesta, claro por respeto al pueblo cubano, al Che, a Camilo, al comandante camarada Fidel, a su presidente Raúl.

No la voy a responder, que ellos la respondan.

¿Resultados elecciones cubanas 2009, cuales serian?



Resultados son resultados.

Ahora, bien regresando a Venezuela, un camarada en una discusión me decía que había que sumar resultados o comparar reforma con enmienda, caraotas con caraotas, mangos con mangos.

Yo creo que tenemos que ver resultados electorales revolucionarios como un todo, porque sino, el día que Chávez se vaya se termino todo.



El P.S.U.V. electoral copeyano o derecha endógena se le vieron las costuras.

De verdad camaradas, ya no hablemos de corrientes dentro del partido, la tendencia ideológica social cristiana, desato un ataque subliminal contra el presidente, que va desde como se viste, su seguridad, su movilización, como tiene su cuarto desordenado y pare de contar.

Ellos están preparados y lanzaron su ofensiva para apoderarse de la Asamblea Nacional, sustituir a la camarada Cilia Flores, en la presidencia de la A.N. y también sustituir al camarada Nicolás Maduro en la cancillería.

Por ahora, ya controlan gobernaciones, alcaldías, y Consejos Legislativos y vice-presidencias del P.S.U.V.


El imperio espero por la revolución Rusa, igual lo hará con la nuestra después del 2018.

Ahora bien, la revolución Rusa, en la historia, tal vez, es la que más formación ideológica recibió, pero vasto para que en su tercera generación la Perestroika la derrotara.

Que hacer con nuestra revolución, que es más emotiva, que ideológica, tan frágil en pensamiento, y a la ida de Chávez no se vuelva sal y agua, “quedan 9 años y la ñapa”





El presidente Chávez lee Aporrea.

Una gran victoria también del 15 F, felicitaciones al equipo de aporrea, a su señor director, a su perseverancia y su revolución permanente. Quedo un gran saldo ideológico, el presidente escribe sus líneas políticas por Aporrea y también lee las líneas políticas de su pueblo revolucionario.


Disponga usted de este escrito del pueblo, señor director de Aporrea.

Patria socialismo o muerte venceremos.

Hasta la victoria siempre.

Yo no me quedo en la casa porque al combate ideológico me voy.

Lucas.

lucas82225@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2560 veces.



Lucas Pérez


Visite el perfil de Lucas Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: