El derecho a equivocarse de Don José Vicente Rangel

La polvareda que ha levantado Don Jose Vicente Rangel con sus declaraciones, ha dado oportunidad a un análisis y/o crítica a algunos aspectos fundamentales del proceso revolucionario que, en mi humilde opinión, se está gestando en nuestro país.

Las "revoluciones" pacíficas, eran impensables, inimaginables, la sola mención de la palabra "revolución", suponía lucha armada, dictaduras militares, (aprobadas por los Estados "Unidos" de Norte América, los populares "gringos") represión, tortura, desaparecidos y un tiempo suficiente de "dominación" oligarquica-burguesa hasta que los hijos, de quienes habían pensado en el camino revolucionario, se volvieran "material desechable"... con ansias de "vivir en el norte" y aceptando toda la basura "cultural" premeditadamente inventada para adormecer a los descendientes de los "soñadores de libertades".

Hoy día, providencialmente, hago énfasis en este término: providencialmente, bajo el liderazgo del Comandante Chávez, se está dando la posibilidad que se pueda gestar en un cambio revolucionario a través del pensamiento.
Tenemos el privilegio que con plena libertad, aun quienes no entienden bien las repercusiones políticas-sociales-económicas que supone el sistema socialista, la propuesta esta siendo implementada, en medio de una feróz lucha... de este lado el liderazgo del Comandante Chávez (a pesar del lastre de traidores potenciales que carga a su alrededor) y del otro, la oligarquía-burguesa nacional financiada por el Departamento de Estado.

¿Que el país esta "polarizado"?... ¡claro que si!, negarlo sería ir derecho al fin de nuestros sueños, por eso, es imprescindible que se defienda, dada la oportunidad histórica que tenemos, este proceso sin caer en la trampa del "diálogo" que viniendo de la oposición es facil advertir sus objetivos.
¿Dialogar?... ¿con quién o quienes?... ¿Rosales, Ravell, Granier, L. Lopez, Radonsky, Borges, Romer, Baduel, Allup, Ledesma, Ocariz, La Conferencia Episcopal...? todos son agentes del Pentágono, o por lo menos están trabajando para eso... y hasta gratis, porque el problema de la "polarización" no es en sí mismo una situación nueva, el problema es el "odio de clases" que esta gentuza tiene "clavada en el alma"...

¡no se puede dialogar!, con los especialistas en monólogos... ¡lo siento don Jose Vicente!... como todo ser humano, usted tiene derecho a equivocarse... ¡vea el quilombo que armo!... del cual se alimentarán y avivarán los vendepatrias que he mencionado... sin olvidarme del nefasto y abyecto anciano maldito "Don Luis", que ni siquiera por su vejez ha dejado de "pensar en el mal".

Usted tiene derecho a equivocarse, el problema es que el respeto que se le tiene por su trayectoria, especialmente por la lucha por los derechos humanos, que no se le puede negar, da material combustible a la oposición... "si lo dice Jose Vicente", aún dentro de nuestras filas personas pueden ser confundidas con su visión, visión que será explotada por los malparidos que quisieran ver al Comandante Chavez, bajo tierra.

¿No crée usted que una aclaratoria sería conveniente?... así de paso dejan de defenderlo unos cuantos "mercachifles" que se largaron a opinar aprovechando el momento mediático de sus declaraciones, para "dejar caer", como se dice en el sur, "como peludo de regalo"... sus ideas de un "chavismo sin Chávez"... por ahí andan, con su retórica, encubriendo el amor al capitalismo que realmente no pueden ocultar... como coloquialmente se dice: "por mas que se tongoneen se les ve el bojote".

Disculpe usted, Don Vicente si le he ofendido, pero en este viaje emprendido, no hay marcha atrás... aprovechemos lo que la providencia nos ofrece:

¡Patria, Socialista o Muerte... debemos Vencer!

gervasioarti@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3864 veces.



Gervasio Artigas


Visite el perfil de Gervasio Artigas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: