A Cerrar los oidos pero con los ojos tapados

Ya no es extraño oír con los ojos y ver con los oídos por los lados del Zulia, al igual que morirse cuando a uno lo matan, o pasar unas vacaciones en una isla rodeada de agua por todas partes, ni tampoco pedirle peras al horno...el drama de la oposición llega a extremos inauditos. Dicen que esas cosas se pegan, por tal razón no nos debe extrañar que una espoleta de granada en el bolsillo de Ramos Allup no es posible ser manipulada como prueba para un "atentado" contra AD ¿Que esAD?, no lo sabemos, o no lo recordamos, o ambas cosas. Pero a pesar de todo, la oposición no se inmuta, no sabíamos porque, ya lo sabemos, ellos se tapan los ojos y cierran los oídos, tema bueno para el Dr Lupa y sus MISTERIOS DE LA CIENCIA.

La CEPAL admite y confirma los datos en materia económica aportados por el presidente Chávez a una conocida cadena televisiva estadounidense, punta de lanza en la campaña anti-venezolana en el mundo, dirigida por la oligarquía internacional. El estrellón del periodista no se parece al ridículo, es el ridículo, pero la oposición ni se inmuta, se tapan los ojos y cierran los oídos, los medios tampoco y aplauden "el buen periodismo" de este palangrista con título de periodista.

Chávez con su rabo e' cochino, que por respeto a Cudemus de ahora en adelante le llamaremos "rabo e' cerdo", le mete tremendo strike a la derecha con la convocatoria a la enmienda, sin embargo, ésta no se inmuta, hace el pacto de Puerto Rico y hablan como si Chávez ya esta caído; allí no solo la oposición debió cerrar los oídos y taparse los ojos, debió también haber colocado aquello contra el taburete porque como dicen en el llano "deseos no…".

La campaña del SI avanza a paso de vencedores, pero la derecha con su "mamacita de las marchas" cierran los oídos y se tapan los ojos, claro, cuando ven los videos de VTV, se deben tapar otra cosa mucho más sublime y peligrosa de ser atacada.


El CNE posee una eficiente tecnología, invulnerable, según los opositores en sus propagandas, pero "caiman con sueño", el asistente del que se tapa los ojos y cierra los oídos, dice que no se compromete a "dar cheques en blanco" para reconocer los resultados del CNE, imaginamos que si reconocen los de Súmate, vuelven a cerrar los oídos y a taparse los ojos.


Definitivamente no se donde están los humoristas de este país pero las actuaciones de la oposición son un guión maravilloso para montar obras a montón.


Los gobernadores fascistas de la oposición arremeten contra las misiones, pero dicen que es "para mejorarlas", a punta de represión claro, agresión al pueblo y otras barbaridades.


Los estudiantes fascistas agredieron a la policía del Táchira, pero acusan al gobierno de represivo, aunque no sabemos de que porque no hay ni un estudiante herido.


Bajo los lineamientos del pacto de Puerto Rico, la sesuda campaña publicitaria de la oposición se basa en "no es no", pero dicen que la misma es producto de un análisis profundo, tan profundo que sin los cerebros gringos era imposible ejecutar...Alberto Ravel se pregunta ¿Por qué, ante lo incisivo del periodista de Ávila TV? Pero no recuerda que los borregos no piensan, aunque esto no es del todo cierto, por lo menos estos, los de cuatro patas, pastan y beben agua ellos solos, los líderes opositores quizás ni eso puedan hacer sin las guías de sus amos. ¡Claro! con los oídos cerrados y los ojos tapados.


Las muchachas bonitas, que son todas, pueden enamorarse de feos, chuecos, blancos, negros e indios, pero ¿Podrán hacerlo de un ridículo? A menos que estén con los oídos cerrados y los ojos tapados, es decir, ese milagro quizás sea lo único bueno hecho por la oposición venezolana.


Todas estas cosas nos deben dar motivos suficientes para estar felices, felices por la patria, felices por nuestros padres, por nuestras raíces de pueblo indómito...es por ello que la vida siempre triunfará sobre la muerte, la alegría sobre la tristeza. El pueblo venezolano superará esta batalla, la del 15 de Febrero y las que vienen...Con alegría, con amor, con pasión. Del otro lado estará como siempre el odio, el desprecio, la prepotencia, la mezquindad y lo irracional. El quince triunfará el pueblo, dirá SI SI SI SI...Con hidalguía y benevolencia le diremos a los señores de los oídos cerrados y los ojos tapados que abran los ojos y destapen los oídos para, como cita el comandante Chávez "el que tenga ojos que vea, el que tenga oídos que oiga", claro, Manuel Rosales no podrá disfrutar de ese beneficio porque el se cierra los oídos y se tapa los ojos y esta batalla nos ha permitido descubrir una de las principales causas por la cual aún existen venezolanos que observan canales de televisión como Globovisión y leen los periódicos de la calaña de El Nazional o el pasquín de Teodoro.



El 15 de Febrero, ¡¡¡por la alegría, por el humor, por el amor digamos SI!!!


latojeda@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5079 veces.



Luis Alberto Toro Ojeda

Publicista. Militante de izquierda. Integrante del Frente Bicentenario de Campesinos del estado Trujillo. Integrante del PSUV.

 latojeda@gmail.com      @latojeda

Visite el perfil de Luis Alberto Toro Ojeda para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Luis Alberto Toro Ojeda

Luis Alberto Toro Ojeda

Más artículos de este autor