Misterios de la Ciencia (10)

RAMOS ALLUP

Ramos Allup es una peripatética anfisbena andrógina.

FE DE RATA

En relación a nuestra denuncia del supuesto nombramiento, por José Antonio Abreu de la infame pitiyanqui Carolina Jaimes Branger como “directora de promociones” del Sistema Nacional de Orquestas Juveniles, nos complace informar que la susodicha desapareció de la escena tan misteriosamente como entró. En cuanto a Esteban Araujo, adeco carmonista implicado en el sabotaje petrolero, nos explican que no es Gerente General sino “asesor”. Es conocida la maestría de Abreu para asesorarse. Como presidente del CONAC contrató como “asesores” a la mayoría de los periodistas que cubrían páginas culturales en Venezuela. Las bondades del método fueron evidentes, Abreu estaba tan bien asesorado que todos los periodistas alabaron y ninguno criticó su gestión cultural, ni siquiera la mordaz Cheque Borzacchini. Cualquier parecido con el palangrismo es pura coincidencia y mala fe del lector.

UN MISTERIO EN LA UBV

Cincuenta estudiantes extranjeros becados en la UBV del Estado Bolívar (en Venezuela son 2 mil) fueron notificados de la próxima eliminación del pago por residencias. Es decir, ahora tendrán que comer, alojarse y transportarse con su beca de 400 Bs. mensuales de beca. Esto sería la respuesta a la crisis mundial de la economía por parte de algún funcionario corrupto o saboteador.

JUECES INSOBORNABLES

Los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia ganan 40 millones mensuales y un bono navideño de 500. Dinero muy merecido porque trabajan mucho. Incluso me dicen que aprobaron, sin pasar por la Asamblea, una ley para sólo pagar impuesto sobre sueldo base excluyendo lo demás. Es idiota preguntarse cuánto vale un juez porque, como decía el poeta Antonio Machado, sólo un necio confunde valor y precio.

SOBRE EL CHANTAJE DEL ANTISEMITISMO

El pasado 15 de enero, Sir Gerald Bernard Kaufman, un ciudadano judío del Reino Unido, que perdió su familia en el holocausto, habló ante el Parlamento Británico:

"Mi abuela estaba en cama enferma cuando los Nazis llegaron a su pueblo de Staszow (Polonia). Un soldado alemán la mató disparándole a la cabeza en su cama. Mi abuela no murió para servir como excusa a los soldados de Israel para asesinar abuelas Palestinas en Gaza. El actual gobierno de Israel ha explotado de manera implacable y cínica la culpa entre los Gentiles por el asesinato de judíos en el holocausto como una justificación para asesinar palestinos. La implicación es que las vidas de los judíos son valiosas, en tanto que las de los Palestinos no cuentan."

EL ULTIMO ZAPATAZO

Un periodista iraquí nos brindó lo que no veíamos hace mucho tiempo: un zapatazo decente. Pedro León Zapata (“Ávida Lagarta”), desde que IPOSTEL le negó la exclusiva (y los millones) de sus cuadros en las estampillas postales, y Sofía Imber no pudo comprarle ni un cuadro más para sumarlo a los centenares vendidos a la Cuarta, se pasó con sus pinceles al fascismo. El día 13 de abril 2002, la famosa edición carmonista de El Nazi-Anal trae una caricatura de Zapata, donde una anciana le dice a otra: “Los asesinos fueron entrenados por el Cobarde, Trinita...”. Cumplimos con el penoso deber de anunciar que el señor Pedro León Zapata todavía vive.

ESTUPIDEZ INDEFINIDA

La de los militantes del partido Globovisión que repiten como loros el falso concepto de “reelección indefinida”, la del CNE que permite cuñas con el mismo término, evidente y probadamente falso, Gracias a eso, aparecemos como embusteros todos quienes nos cansamos de demostrarlo, el Presidentes Chávez y todos los bolivarianos. Si la Revolución Bolivariana depende de la conciencia del pueblo, permitir la difusión pública de mentiras es darle poder a los enemigos de la República. La justicia no está en la Ley. La burguesía escribió sus leyes para explotar, oprimir y castigar al pueblo. Respetemos el derecho a pensar diferente, a disentir, pero no permitamos la difusión de la mentira sobre los hechos. Una revolución que respeta la democracia burguesa está perdida.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2850 veces.



Eduardo Rothe


Visite el perfil de Eduardo Rothe para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Eduardo Rothe

Eduardo Rothe

Más artículos de este autor