En la distancia del que tiene que resolver su vida, pero sin dejar de luchar por esta Venezuela hermosa y heróica

Al encontrarnos varios venezolanos fuera de nuestra Patria, con el Convenio de salud Cuba – Venezuela, en momentos tan cruciales para todos nosotros. Con los deseos inmensos de estar recorriendo nuestras calles, avenidas, cerros, llanuras, medanales y toda esa maravillosa tierra que Dios nos ha dado. En el valioso deber de proteger nuestros logros, a través de La ENMIENDA, me atrevo a escribir estas líneas.

Quiero darles un aplauso a nuestros Compatriotas, que han estado hombro con hombro con nuestro Líder Hugo Rafael Chávez Fría, en la lucha por darle al pueblo la oportunidad de continuar con sus metas trazadas y sueños.

Tenemos que estar conscientes que estos diez años transcurridos son insuficientes. Todavía falta mucho por hacer. Nuestro Presidente, consiguió que una buena parte de los venezolanos y de muchos hermanos de otros países, que conviven con nosotros en Venezuela, lograran leer y escribir. Nos ha permitido tener mejor calidad de vida. No solamente el aprender a conocer las letras ha sido importante, tener unos buenos ojos para visualizar lo que se nos está enseñando, ha sido vital.

Desde esta trinchera donde me ha puesto la vida, me he dado cuenta que el venezolano ha aprendido a valorar lo que tiene y que no será muy fácil que se lo arrebaten, que lucharemos hasta la muerte por proteger La INCLUSIÓN, LA DIGNIDAD, LA JUSTICIA SOCIAL, NUESTRA SOBERANÍA.

Que maravilla es oír a las mujeres, los niños (@), los campesinos e indígenas, con la fluidez que han adquirido para darse a entender con esa oposición recalcitrante, que siempre los tuvo pisados, creyendo que eran seres de poco valor y que no requerían ser oídos.

Ahora mi pueblo se levanta y habla con argumentos valederos, para evitar seguir siendo humillados por esa minoría que no acaba de entender que el pueblo hablará este 15 de febrero, de una forma tajante y segura.

Nosotros, en la Isla de Cuba, logramos organizar a nuestros compatriotas por un SI. Les hicimos ver que la solidaridad que estamos recibiendo, no viene de la nada. Nuestro Presidente, en su afán de proteger a su pueblo, unido al Comandante Fidel, lograron llevar alegría a todo aquél que se acercó a este Convenio, solicitando ayuda para recuperar la salud propia o de algún familiar.

Es por eso que en esta tierra, llena de tanto heroísmo y amor, va mi grito de guerra, para que sea oído por todo nuestro Continente Americano. SI A LA ENMIENDA.



¡PATRIA SOCIALISMO O MUERTE!

¡¡VENCEREMOS!!

Carbeatriz@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2355 veces.



Carmen Pacheco


Visite el perfil de Carmen Pacheco para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Carmen Pacheco

Carmen Pacheco

Más artículos de este autor