¿Por qué medios privados golpistas acusan al gobierno?

Camaradas, las causas verdaderas de estos hechos violentos, único objetivo, salir de Chávez.

El Comandante Presidente Hugo Rafael Chávez Frías, condenó rotundamente los ataques a la sinagoga judía de Maripérez, ocurrido este viernes 30 de Enero de 2009, en la noche, y en donde los pasquines privados golpistas, acusan sin pruebas a partidarios del gobierno nacional de estar detrás de su realización.

Esto ocurrió Durante un acto en homenaje a Ezequiel Zamora en conmemoración por su nacimiento, también el Presidente expresó: "Condenamos las acciones en la Sinagoga de Caracas, como también condenamos la quema del Ávila (Guaraira Repano), que la Oligarquía no condena. Hay que condenar y nosotros condenamos la violencia, venga de donde venga, y la combatiremos venga de donde venga". "Lejos está mi gobierno de estar impulsando hechos de violencia".

Gracias a la información suministrada por el camarada JOSE MUÑOZ- BARUTA, tome algunas cosas, en un articulo bien fundamentado, que este camarada envió a mi correo, y al correo de varios camaradas, para poner al descubierto, y a la luz pública, las artimañas de los “señores” de la oposición, lo de señores es un decir; al igual que nuestro comandante presidente, también nos toca hacernos unas cuantas preguntas: ¿A quién benefician estos hechos violentos? ¿Quiénes son los que tratan de perturbar el clima en Venezuela? ¿Por qué, apenas ocurre un hecho, de inmediato acusan al gobierno? ¿Quiénes son los violentos?

¿Cómo es esto, que la sinagoga de Plaza Venezuela, que es custodiada permanentemente por Polichacao, sea atacada por “comando de 15 hombres armados”?

Recordemos que esto ocurre camaradas, dos días después que nuestro comandante Hugo Rafael Chávez Frías, dijera que “es un honor que Israel expulse a diplomáticos venezolanos”

Tenemos que acordarnos camaradas de la denuncia hecha en Radio Nacional de Venezuela (RNV) por un vecino de la castellana, que dijo haber visto dos patrullas de Polichacao 10 minutos antes que estallara la bomba en la embajada de España en La Castellana. Dichas bombas fueron colocadas por los ex militares golpistas José Antonio Colina y Germán Varela, prófugos de la justicia, en conchupancia con Leopoldo Corleone López, y sus chacales de Polichacao. Es bueno acotar camaradas, que las bombas fueron colocadas un día y medio después que nuestro comandante presidente, puso en su sitio a los gobiernos de España y Colombia.

Camaradas, es bueno saber que Polichacao, le rinde pleitesía nada más y nada menos que a Marcel Granier, custodiándole su casa, que se encuentra fuera de su jurisdicción. Entonces, viene la pregunta de rigor: ¿cómo a la casa de Granier, siendo custodiada por Polichacao, le lanzan una bomba? No podemos olvidar camaradas, que en la masacre del 11 de abril, dos de los francotiradores detenidos ese día, estaban adscrito a la nomina de Polichacao.

También debemos recordar camaradas, el asesinato del guardaespaldas de Leopoldo Corleone López, cuando no se hizo o se hizo muy poca presión por parte de Leopoldo Corleone López, para determinar quién lo mató. La pregunta de rigor: ¿Sabía mucho el guardaespaldas de Leopoldo Corleone López?


Habría que preguntarse, ¿Quiénes tratan de ensombrecer la victoria popular este 15 de febrero?

Voy a terminar con las palabras de nuestro comandante presidente Hugo Rafael Chávez Frías "Estamos golpeando grupos violentos y neutralizando hechos violentos, como tanto hemos hecho en estos años. La oligarquía es la violenta, ella es la que mata, la que conspira, la que amenaza con incendiar Caracas, la que quema el Ávila, la que utiliza a unos jóvenes, les quita el alma y los usa como carne de cañón tratando de buscar y producir hechos de violencia, buscando sangre".

Camaradas, las causas verdaderas de estos hechos violentos, de estos hechos de sangre realizados por la oposición, tiene un solo fin, tienen un solo objetivo, salir de Chávez; ahora se están jugando otra carta la del “antisemitismo”.

Pero, hay que recordarles a estos lacayos, a estos pitiyanquis, a estos apatrida, que con nuestras vidas juramos que haremos vencer en Venezuela la soberanía, la igualdad y la paz.

Los autores intelectuales, de este contexto, de estos hechos de violencias, son los mismos de siempre para dar cumplimiento a la agenda del imperio, a la agenda de Puerto Rico, a la agenda de Margarita.

Patria Socialismo o Muerte Venceremos.

articulojoseantonio@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3870 veces.



José Antonio Velásquez Montaño.


Visite el perfil de José Antonio Velásquez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: