¡Qué Bolas! La hora en que vine a publicar...

La Hojilla Nro. 23

ESTAMOS EN ALERTA Y ESTA HOJILLA ESTÁ SALIENDO SIN LOGO Y SIN IMAGEN... IMAGINEN POR DONDE COÑO ANDO... ESTO ES UN MISTERIO HASTA PA' LOS DISOCIADOS...

La Guarimba…

El único delincuente que no puede ser descubierto, es aquel que se mete la lengua en el culo y no hace alarde de su delito. Pero esto es casi imposible en el ser humano porque su ego necesita el reconocimiento de la “hazaña” que está cometiendo.

La Guarimba es, según explicación de uno de los disociados que hace alarde de ella por internet, un recurso utilizado por los ciudadanos de Berlín Oriental en el año 1989 para tumbar el muro…

¿Quién es este loquito de a bola que pretende aplicarla en Venezuela? Pues, un tal Robert Alonso, la ficha oculta de las Putas de los Medios, respaldada por las Putas de los Medios y vergüenza de las Putas de los Medios.

Resulta que este disociado, especie de pichón neonazi y admirador de Peña Esclusa, llamó esta mañana a Globovisión y le envió un saludo a “su amigo” Fausto Masó, quien no pudo ocultar la vergüenza de estar al aire, en vivo, recibiendo el saludo afectuoso del brazo armado que han estado utilizando las Putas de los Medios para crear un supuesto caos en la capital… Acosta, el actorcito de segunda que convirtió Leopoldo Castillo en animador matutino, recibe una llamada que “reportaría los eventos desde el este capitalino”. El hombre no solo se identifica como Robert Alonso, sino que hace alarde de tener más de “un año recomendando que se aplique La Guarimba…”… Algo pasó, alguna seña hizo Fausto que no estaba en pantalla en ese momento cuando evidentemente se notaba la “familiaridad” del neonazi Robert Alonso con Masó, que la llamada fue sacada del aire y nervioso prosiguió con la entrevista a Ramón José Medina del partido Primero Justicia.

¿Qué efecto puede tener La Guarimba?

Mientras este acto criminal y desestabilizador no se ejecute en las arterias viales más importantes de la Gran Caracas, los únicos perjudicados serán los que habitan las urbanizaciones de las clases privilegiadas. Esta es una verdad tan cruel que muchas Juntas de Vecinos de esas urbanizaciones están poniendo en duda que sea un ataque que cristalice la caída de Hugo Chávez. Un individuo de este sector, por más disociado que esté, sabe que es una forma de suicidarse y atentar contra la tranquilidad que los llevó a apartarse de la urbe y de los cerros que son habitados por las “hordas” Chavistas… Allá ellos si siguen haciendo el papel de pendejos y aceptan que cuatro drogadictos les pongan barricadas en sus urbanizaciones.

¿Por qué La Guarimba no tendrá éxito?

Simple, camaradas lectores… La Guarimba se aplica con la anuencia del pueblo y no por los efluvios de la cocaína. Para concretar La Guarimba, tienes que tener el poder de un manto rojo como el que llenó el Jardín Botánico y no una cuerda de locos pantalleros con zapatos Nike y monos Adidas, hediondos a Chanel Number five y Le Male de Jean Paul Gaultier… ¡Mayoría, Camaradas!... Para joder hay que tener ¡Mayoría!

Yo quisiera ver a esta partida de idiotas montando barricadas en los barrios o en las autopistas cercanas a los barrios… Les va a faltar nalgas para las patadas que le van a dar por ese culo.

¿Qué hacer?

Lo mismo que hizo Ernesto Villegas. Informar a los disociados y a quienes no están disociados, que la Gobernación del Estado Miranda tiene teléfonos; también la Alcaldía de Baruta y la Alcaldía de Chacao, para que tengan a quien reclamar de estos abusos que les está provocando molestias a ellos mismos… Bien guevetas son si permiten que sigan trancándoles las calles con cauchos incendiados y barricadas. Tarde o temprano y creo va a ser más temprano que tarde, saldrá gente cuerda en su mismo círculo vicioso a protestar por las acciones emanadas de los golpistas instalados en la Gobernación de Miranda y en las Alcaldías de Chacao y Baruta.

Mientras no hagan estos actos de malandraje en la autopista, en avenidas y la Guardia Nacional esté lista para repeler cualquier tipo de trasgresión fuera de sus nidos imperiales, pues… ¡Qué se jodan!... Como dijo Servando García Ponce: “que se cocinen en su propia salsa…” Allá ellos…

Policías…

Otra vaina que no va a tardar en ocurrir, es la rebelión interna de los funcionarios policiales que están en la Policía Metropolitana, la Policía de Miranda y las policías municipales de las Alcaldías de Baruta y Chacao.

Estos funcionarios han estado viviendo la locura de Peña, Mendoza, López y Capriles Radonski, que han creado sus guardias pretorianas para el uso y abuso de sus funciones policiales. Los Policías de estas instituciones saben que la impunidad no es eterna y hay quien se niega a estar fuera de la ley.

Estos golpistas que hoy han abusado del poder, tienen sus días contados y los policías saben que serán arrastrados en los juicios que se avecinan.

Televen… Marta eleva la ceja a su máximo grado…

Marta ya no descalifica al CNE. A excepción de los dos héroes que no han asistido a las últimas sesiones del directorio, pero que se dan el tupé de declarar cada vez que el directorio se pronuncia, el trío restante es de “apátridas” que han traicionado al “pueblo” y se han puesto a la orden del “dictador”.

Hace una denuncia, sin pruebas por supuesto. Según mi cosita rica, “el hermano de Cilia Flores, Vladimir Flores, que trabaja en la PTJ, salió con unas cajas del CNE para hacer un trabajo de dactiloscopia”. Es decir, para hacer un fraude con las huellas dactilares… Por eso es que amo tanto a esta gordita…

Ante la amenaza de Hugo Chávez de intervenir nuevamente a la Policía Metropolitana, Marta, mi amada Marta, dice que “Pobrecitos Policías Metropolitanos… expuestos a este hombre enfermo que está en el poder”. Pero, sentencia ante el caso de Haití – “Aristide renuncia y se va de Haití… Esto es premonitorio”.

Uno de los invitados, Juan Toro, no ha llegado y Marta, mi corazón, dice que eso se debe “al pueblo que ha colocado barricadas en contra del tirano…”. Argelia Ríos, columnista del diario El Universal está allí y predice que “El gobierno de los Estados Unidos va a dejar a Chávez hablando solo…”.

Juan Toro llega, después de haber pasado por encima de las barricadas y obtener un pase de esos gobiernos anárquicos instalados en el este y arrebata con una frase que anotaré en el libro de los recuerdos: “El primer acto de soberanía es la democracia”… Sobre todo la democracia de cauchos quemados, gandolas secuestradas y la violación al libre tránsito…

Marta me va a rescatar de la estupidez de los invitados para regalarme esta afirmación: “Ayer dijo Chávez que si queríamos ir a la guerrilla, para echarnos encima a Carneiro y a Baduel… ¡JA! Los trata como esclavos…”

¿Saben que es lo que más me gusta de esta mujer? Cuando se va a comerciales y anuncia el jugo que le dan a los invitados…

¿A qué desde que probó néctar de Venfruca, no ha dejado de comprarlo?... Hoy vamos a probar el de tamarindo… - y remata con cara de arrecha - ¡Hummm… que rico!

Globovisión… Entra Masó y se va Giusti de vacaciones…

Masó entrevista a Ramón José Medina de Primero Justicia… Nada nuevo. Loas a la “rebelión civil”, hablan de la nueva “heroína” Elinor Montes (Esa que le dieron el jalón de pelo), refrendan los actos vandálicos de la “sociedad civil” y repiten una frase ultrarecontrausada: Chávez tiene que renunciar, el CNE tiene que renunciar, todo el mundo tiene que renunciar, porque ellos son arrechos y son los únicos que tienen la razón…

Entra la llamada de Robert Alonso, el de La Guarimba y Masó pierde la sonrisa (ese hijo de puta que llama y estamos en directo ¡Qué Bolas!...

Venevisión… los cálculos de Luongo y CECA…

Napoleón, evidentemente escoñetado con la marcha de ayer, tenía que invitar a los genios de las sumas y restas. Lueongo calculó para la marcha del 27 de febrero (la oposición) unas 150.000 personas; un resultado malo, muy malo, si tomamos en cuenta aquellas sumas millonarias que sacaban antes… Pero, tenía que entrevistar a un personaje que tiene una compañía encuestadora llamada CECA (más adelante sabrán quien es) quien entre pitos y flautas, tomando en cuenta la distancia este a oeste y el viento que corrió por encima del Jardín Botánico y los logaritmos vergatarios de la inteligencia que da la avena Quaker, dice que ayer solo asistieron 50.000 personas a la marcha de Chávez… Napoleón suspira, hiede a pasión, enseña su mejor sonrisa y dice: “¡No puede ser! ¿El régimen estuvo por debajo cien mil personas?...” – acabó solito, todo extasiado…

¿Saben quién es el personaje de CECA? Nada más y nada menos que Víctor Manuel García, ese que con los ojos de huevo frito anuncia la liberación del Zulia, la liberación de Miranda y la liberación de Carabobo… ¿Qué tal?

Cada vez que veo u oigo a este Víctor Manuel García, recuerdo aquella famosa frase de Napoleón: “Buenos Días, Venezuela… Tenemos nuevo presidente”. Fue ese día cuando este gordito golpista dijo: “Teníamos nuestro cuartel general en el Tiuna…”

Pues ¿Qué números puede sacar Víctor Manuel García que no sea para conspirar? Pura mierda y la mierda se agrupa de más mierda en los pozos sépticos como Venevisión…

RCTV… Javier y la Catira Regional ovulan con la sangre…

Este par de mercenarios mediáticos amanecieron con la sangre en las manos. Presentaron al reportero gráfico del diario El Impulso, el mismo que fue herido por una piedra de la oposición, cuando comenzaron las provocaciones en contra de la Guardia Nacional… El dice que fue la Guardia Nacional… Yo observé lo contrario… Dejaré que la fiscalía confirme cual de las dos versiones será la cierta.

Javier y la Catira Regional no podían quedarse atrás. Invitaron a Elinor Montes (ahora con un collarín que no necesitó cuando la entrevistó Leopoldo Castillo). Pero, se sacó la lotería la Elinor… Aparece en una propaganda de GLOBOVISION con la música del himno al fondo y su voz en off, casi sexual… Su versión ha ido creciendo… Ahora dice que le cayeron a patadas ¡Cinco Guardias Nacionales! Y agrega que le arrancaron la mitad del cabello… Supongo que debe estar usando peluca, porque lo tiene enterito… Lo que si es cierto es que le dieron dos bataqueadas bien sabrosas por sinverguenza.

VTV… el único canal…

Venezolana de Televisión, Ernesto Villegas en su programa “En Confianza” fue el único que ha transmitido el asesinato de Pedro Doria, padre de Pedro Doria, el que asesinaron sicarios en el Zulia hace año y medio… Ayer mataron de igual forma al padre, unos sicarios… Pero esto no es noticia para las Putas de los Medios…

Una denuncia…

Andan por allí unos camiones cargados de cauchos viejos y botellas de gasolina. Llegan a los puntos que trancarán los disociados y van apertrechándolos para que hagan sus barricadas en el este capitalino… Valdría la pena saber quienes son y porque la policía de Chacao, Baruta, Miranda y la de Peña, permiten que lleguen a su destino sin ser detenidos… Algunos de estos policía han ayudado a bajar los cauchos…

Yo creo que estos huevos quieren sal... Es decir, que esos culos quieren plan... Es mejor que el estado ponga orden, porque si los cerros deciden barrer con esta cuerda de pendejos que están jodiéndole la paciencia sus propios partidarios, no va a quedar uno sin que le pongan curitas bandita en el culo...


mario@aporrea.org
msilvaga@yahoo.com




Esta nota ha sido leída aproximadamente 6312 veces.



Mario Silva García

Comunicador social. Ex-miembro y caricaturista de Aporrea.org. Revolucionó el periodismo de opinión y denuncia contra la derecha con la publicación de su columna "La Hojilla" en Aporrea a partir de 2004, para luego llevarla a mayores audiencias y con nuevo empuje, a través de VTV con "La Hojilla en TV".

 mariosilvagarcia1959@gmail.com      @LaHojillaenTV

Visite el perfil de Mario Silva García para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Mario Silva García

Mario Silva García

Más artículos de este autor


Notas relacionadas