Las 20 mentiras

¡Mentira! Que la oposición posea un solo partido y éste es uno que está detrás de una televisora y sus cámaras. Aunque para algunos ingenuos esto es una gran mentira, por tanto, lo visto por similares pantallas no hayan sido estudiantes echándole candela al Ávila; más bien sean los herederos de Nerón que pretenden igualmente incendiar las calles de las principales ciudades de esta patria como en un acto de fé, defienden su democracia como la sagrada inquisición defendió a los monarcas de la edad media que fueron empaladores, saqueadores, criminales y violadores de sus pueblos pero le pagaban a tiemposus tributos al Papa.

Que raro que los principales líderes que rechazan la reforma propuesta por Chávez sean los mismos que han ocupado cargos públicos durante toda su vida, ya que en nuestra nación la continuidad en el poder es una realidad patológica, la diferencia es que, antes de esta propuesta, estaban hipócritamente e inmoralmente camuflada con hermanos, esposas e hijos, o algún delfín, eso sí dócil, que cediera su condición humana, aunque el poder fortalece hasta al mas débil y viene siempre con él, la traición de la mano eso ha sido la historia heróica de nuestra patria.

El miedo a la reelección continua no existiría si “los dueños de todo” contaran con un presidente dócil, amante del status quo. Acaso Caldera no fue el candidato eterno de la oligarquía caraqueña y de COPEI. Él justificó tal proeza mientras se preparaba una generación de relevo, pero su propio ego la castró. El miedo lo tienen esos “dueños de todo” que poseen unos intereses perpetuos sobres las arcas de la nación y que antes de Chávez mandaban en este país gracias a sus empleados presidentes; para ellos los gobernantes venezolanos tan solo eran sus políticos asalariados que defendían como esclavos los juguetes de sus amos.

La agonía de la oposición es que la única esperanza cierta que poseen para llegar al poder es neutralizando a Chávez como sea, y ellos estan como esos muchachos llamados los hijos de Nerón que tiñeron sus vidas de aburrimiento por andar creyendo que su patria es la misma de Barack Obama donde este en un discurso de vente minuto dijo mucho porque en el fondo el no va hacer nada, él es el primer presidente negro, lo curioso es que Chávez en nuestro país también lo es.

carlosvicentetorrealba@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4445 veces.



Carlos Vicente Torrealba

Escritor / Über maestro en Filosofía / Entrenador de Vida / MTC

 carlosvicentetorrealba@gmail.com      @cartorrealba

Visite el perfil de Carlos Vicente Torrealba para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Carlos Vicente Torrealba

Carlos Vicente Torrealba

Más artículos de este autor