Misiva a un Amigo Antichavista

No es verdad lo de la poca claridad de conceptos, de eso puede usted estar seguro, no me apego a ninguna posición solo por el hecho de que los otros no compartan mis ideas y pensar, ni tampoco asumo posiciones totalitarias, tampoco las comparto. La revisión interna honesta y eficaz debe hacérsela usted y le aseguro que  sus pensamientos de ahora habrán de ser  puestos a la orden de DIOS para que sean lavados y purificados. 

Lamentablemente forma usted parte de esa posición ultraderechista que se ciega por el hecho de que un presidente se una al pueblo mayoritario en defensa de sus derechos. No trate usted de usar  el nombre de DIOS o Jesús, para imponer las ideas y manipulaciones de los que son movidos por el odio o el resentimiento; o por haber sido desplazados del poder que usaron para robar en el pasado el futuro de la inmensa mayoría de venezolanos. Humildad y honestidad es lo que mas necesita su merced, yo no considero ser dueño del derecho de juzgar y estigmatizar a los demás por el simple hechos de que no compartan mis ideas o equivocaciones.

Tampoco me arrogo el derecho de juzgar y tampoco me adueño del nombre de DIOS para condenar a quien no me acepta mis equivocaciones tal como usted presuntamente lo hace. Allá usted con su consciencia pero si le aconsejo que se quite esa venda que innegablemente tiene ante tus ojos y mire objetivamente la situación mundial y ojala algún día llegue a despertar ante la verdad: Los EEUU se han convertido en el infierno de Dante, el hambre y la miseria del mundo ha sido, en gran manera, aumentada por la ambición de esa Nación sin temor de DIOS (con mayúscula para diferenciarlo del dios de ellos).

Debe entender que yo no acepto ni digiero ningún escrito sin sopesarlo y analizarlo profundamente, ni tampoco asumo posiciones solo por el hecho de que alguien al  que considero mi amigo me las suministre. Tampoco deseo ser hipócrita al no manifestar mi contraria posición a los que considero mas que amigos mis hermanos, le aseguro que esto lo sabe DIOS porque no hago nada sin consultarle a EL.

Por ello le perdono el haberme llamado totalitarista y fundamentalista, y coparticipe  de un imaginario régimen. Oro por usted, también lo hago por Chávez y pido que no se permita que nunca más, a nuestra amada nación, la gobierne ese estigma que representa ahora la dizque oposición. También soy un critico de las actuaciones de este gobierno, y considero que Chávez es el único presidente democrático que ha mirado de lleno a las clases desposeídas que por 500 años fueron excluidas de los beneficios que gozaban los llamados “oligarcas”, pero también se que no todos los que rodean al Presidente son dignos de mi consideración.

Chávez no es lo último pero si es mucho mejor que un negado gobierno de esa clase corrupta que ya gobernó a Venezuela. Estudie los hechos de la historia reciente: 11, 12, 13 de abril de 2002. En cuanto a BUSH ese verdaderamente es el Diablo, estudie también la historia de Irak, GAZA y Afganistán. Estoy sonriendo nada es insoportable para mi, y sus escritos no me causan malestar. Todo lo contrario sigo sonriendo y un poco de tristeza por su innegable equivocación.

No subjetivice, amplíe sus criterios y permita que los otros puedan no estar de acuerdo con usted. Sigo sonriendo.  


enmanuel1@cantv.net


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3592 veces.



Luís Daza


Visite el perfil de Luis Daza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Luis Daza

Luis Daza

Más artículos de este autor