Estan pillaos Ravell, Borges y Compañia

De verdad que estos muchachos de Ávila TV se las traen, no es la primera vez que desnudan a personajes de la calaña de este señor Ravell, el energúmeno, prepotente y desesperado personaje que ante la evidencia recurre a las ofensas contra un periodista que valientemente le espeta lo que en realidad es el personaje en cuestión junto al resto de opositores traidores a la patria.

Ahora bien, más allá del hecho en sí de la noticia, esta absolutamente claro que dentro de la oposición se constituyó un súper cogollo en donde "democráticamente" han sido excluidos parte de esa fauna opositora y en donde, de una sola vez se coloca al desnudo quien manda dentro de la oposición y también dentro de los medios privados. De poco le sirve a Miguel Henrique, a los Mata, los De Armas, Los Poleo y a Teodoro los titulares de todos los días; "democráticamente" el imperio decidió colocar al frente de esta cruzada antichavista al "equilibrado" Alberto Federico que bien federica le quedó la "sacada de casillas" de días pasados.

La reunión de Puerto Rico se limitó a ese cogollo opositor virulento, enfermo, lleno de odio; para los gringos, el resto de la oposición ya no juega el papel preponderante de otrora, son cartuchos quemados y no se merecen asistir ni siquiera de mirones en el "cónclave" con los "grandes ligas", solo le toca a Un Nuevo Tiempo, Primero Justicia y Copei, el resto de los partidos opositores pa fuera en el cogollo Ravelliano.

La oposición variopinta del país, es decir, el resto de ella, salvo pequeñas excepciones, seguramente se enteró vía cadena nacional, porque seguramente estos personajes ni siquiera son capaces de observar a VTV o cualquier otro canal oficial. Globo visión hizo mutis e inmediatamente reaccionó con el cuento de los "53 mil millones de dólares en regalos", ¿Regalos? No se han dado cuenta la cantidad de empresas y proyectos que se desarrollan en el país, no se enteraron del satélite Simón Bolívar, no ven los ferrocarriles, solo ven las fallas del gobierno y por supuesto las magnifican con la intención de alimentar los niveles de enajenación a la cual han llegado pequeños sectores de la sociedad hacia donde van dirigidos esos mensajes.

De verdad que Chávez con esa decisión de convocar rápidamente al referéndum de la enmienda dejó a los opositores "como pajaritos en grama", tan atropellados han sido sus movimientos que se expusieron ante el mundo en la famosa reunión de Puerto Rico; obviamente que allí no fueron a discutir con los gringos, los gringos no discuten, lanzan lineamientos y ya...si acaso la discusión se produjo entre ellos por la repartición del botín y ya Alberto Federico le puso precio a la producción de la "película de ciencia ficción" que ellos son expertos en elaborar, y presentar como "noticia", 3 milloncejos de dólares. Eso es para la producción de las mentiras por su canal de televisión, así que amigo opositor, no cuente con esos millones de dólares de los que habla Ravell en su correo, esos son para el y nadie más.

De verdad que produce risa la situación de la oposición y lo lamentamos por gente honesta que, haciendo uso de sus derechos democráticos, se oponen a la revolución; no les estamos pidiendo que vengan a colocarse una camisa roja y que repitan nuestra consigna, Uh Ah, Ahora Chávez Con el Pueblo Si Va, no, solo le pedimos que analicen en manos de los dirigentes que están los destinos de la oposición. Solo háganse la siguiente interrogante: ¿Cuantos recursos han gastado los opositores para mantener a un poco de vagos que viajan por el mundo para hacer el ridículo? ¿Cuantos dirigentes sanos de la oposición no son más que solo instrumentos de esos bandidos para ganar enormes sumas de dinero a costa de un oposicionismo a Chávez?...háganse, mis estimados opositores, esas preguntas y luego piensen si vale la pena apoyar ese atajo de locos cuyo único objetivo es sacarle los reales a los gringos para ellos hacerse más ricos.

La desesperación opositora llega a tales niveles que ahora se está dedicando al envío de mensajes subliminales hacia el voto revolucionario; con el cuento de "el relevo" intentan crear fisuras, no lo lograrán, el pueblo está claro que el proyecto socialista consiste en cada día aumentar los mecanismos de participación popular en el poder. Cuando los opositores dan ese discurso, si es para el sector chapista, el mensaje es bien distorsionado y balurdo ¿Cómo le van a decir a un chavista que escogió un candidato por las bases, que dicho candidato si no cumple con un proyecto socialista se va, el propio partido lo sanciona, que no habrá participación? Esa es una mentira enorme, sin embargo, el caradurismo es tal que por allí andan diciéndolo.





Esta nota ha sido leída aproximadamente 2986 veces.



Luis Alberto Toro Ojeda

Publicista. Militante de izquierda. Integrante del Frente Bicentenario de Campesinos del estado Trujillo. Integrante del PSUV.

 latojeda@gmail.com      @latojeda

Visite el perfil de Luis Alberto Toro Ojeda para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Luis Alberto Toro Ojeda

Luis Alberto Toro Ojeda

Más artículos de este autor