Chávez el estafador, según el plano de este Señor Plana. Datanálisis es una estafa plena y constante

De donde sacó el Secretario General (¿?) del partido Copei, Luís Ignacio Planas que el Presidente Chávez es un estafador político. Este político  desconocido y cuarto republicano  ha señalado “que resulta curioso que el Presidente Hugo Chávez haya retomado de la reforma sólo la reelección indefinida(“postulación sucesiva” ), un aspecto que dijo, "sólo lo favorece a él". Se preguntó cómo es que ahora el Presidente habla de respetar los resultados de la enmienda ( cuando no lo hizo con los resultados de la reforma”). Debo recordarle a este “metedor de pata” profesional, el racimo de estafas cometidas por su organización política, en especial la de lanzar un ridículo tigre como candidato, el mismo fulano tigre que firmó el decreto de Carmona avalando un golpe de estado. (Ahora se hacen llamar Partido Popular como el del asno Aznar). Estafadores fueron los gobiernos de ese mal recordado partido cuando gobernó el destino de nuestro país, conduciéndolo a la quiebra y al fracaso. Todavía no me explico como los tachirense votaron por el actual gobernador, un vagabundo copeyano quien se mostró como un fracaso completo y un estafador como parlamentario. Pero apelemos a las palabras de un dirigente social cristiano de nombre Valentín Arenas: Pero algo está pasando en el Partido Copei. Las actuales autoridades partidistas han descuidado el mantener la proyección del Partido en su verdadera autenticidad. Seamos claros. El actual Secretario General del partido Copei, es el político con menos carisma que Copei y el país han conocido. Sus declaraciones siempre son desganadas, insulsas, sin entusiasmo, frías y a veces hasta inoportunas. Un político sin carisma e inoportuno no es un político. Desde que éste ciudadano ocupa la Secretaría General el Partido, Copei (el presidente es el Tigre Fernández) está en picada. Como persona tiene todo nuestro respeto pero como político no tiene ninguno. Hace rato que debía haber abandonado el cargo”. Más claro no ruge un tigre.

 

SI LA ENMIENDA le da derecho a cualquier ciudadano a PRESENTAR SU CANDIDATURA y ser reelegido cuanta veces quiera el pueblo ¿porque entonces, ese temor de la oposición que Chávez se presente como candidato en el 2013? ¿Culillo, temor o pánico? El miedo es libre. La oposición no se engaña, no ven al Presidente Chávez, perdedor frente a cualquier contrincante currutaco. El comandante lo ha dicho cuando propone una enmienda al artículo 230 de nuestra carta magna.. Estas son sus propias palabras: si un gobernador de la oposición demuestra que es un buen gobernante, el pueblo no tendría ningún problema en reelegirlo cuantas veces merezca”. Por cierto, el presidente le ha quitado una bandera a la oposición con eso de la “postulación sucesiva” la cual debe ser extensiva a alcaldes y gobernadores y a todas aquellas personas que opten por un cargo de elección popular en todo el país. La igualdad y la equidad son para todos. Una vez más “el dictador” les ha dado una sacudida y una lección política ejemplar. Políticamente hablando, no le ganan una a Chávez.

“DELIRIUM” DE LUIS VICENTE LEÓN (Datanálisis) es habitual. Un pronostico reservado de adivino para quien se la de pronosticador y termina siendo un mal vidente o un “profesional de las equivocaciones” en cuanto a las encuetas electorales se refiere. Jamás acierta una, aunque creo que para eso le pagan. En un artículo de la revista colombiana Semana (de los hermanos Santos), dedicada a descalificar a Chávez en ese país, cita unas declaraciones de este gatito encuestólogo: Según los números de Datanálisis, sólo el 25 por ciento de los venezolanos está de acuerdo con la reelección indefinida, y el 56 por ciento la rechaza. Pero no hay que subestimar la fortaleza de Chávez. Él se crece en la confrontación y esa parece su estrategia para levantar la enmienda. Además de la enorme ventaja del poder, su popularidad todavía se acerca al 60 por ciento y, como asegura León, "Chávez es un excelente candidato. De lejos, mucho mejor candidato que presidente". Se contradice tanto Vicente León, -- es su naturaleza -- cuando unos cuantos días atrás hablaba de la alta popularidad de Chávez, ahora declara que el comandante parte en desventaja,  con un porcentaje muy bajo que lo hace ver como  perdedor en la lucha por la enmienda. Debería este señor buscar otra profesión para ver si logra hacerlo mejor. Todas las encuestas, muestran a Hugo Chávez Frías como ganador el 15 de febrero. No faltaba más, prediquemos y manifestemos los logros y bondades de esta revolución socialista y bolivariana.

 

Antojofel@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2100 veces.



Antonio Fernández Lunardi


Visite el perfil de Antonio Fernández Lunardi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:



© Copyleft Aporrea.org | Diseño, código HTML5 y programación hecho a mano por nosotros usando herramientas de Software Libre.