Las declaraciones del fascista Urosa Sabino, es puro estiércol que favorece al mismísimo Satanás

La élite de la iglesia católica venezolana, es derechista y politiquera, es mentirosa, miente "descaradamente" sobre la propuesta de enmienda constitucional, a sabiendas que la misma es diferente a la propuesta de reforma realizada el año pasado. El político disfrazado de cardenal Jorge Urosa Savino, el burgués capitalista y fascista; nuevamente miente al pueblo venezolano, abusa de su condición de “jerarca de la iglesia” para manipular al pueblo.

El cardenal Urosa Sabino defiende una posición política; muchas veces en mis artículos lo he explanado; este ADECO y falso profeta debería quitarse la sotana y lanzarse a la palestra política, en más de una oportunidad le he pedido a este fariseo, que haga eso, para que de una vez por toda se quite la careta.

A estos “señores” no se les pide que no hablen. Emitan su opinión carajo, pero no utilizando lo de “jerarca de la iglesia” para manipular mintiéndole nuevamente al pueblo venezolano. Estos adecos con sotanas, tienen un rato largo realizando intromisiones en la política nacional, con abierta postura en contra del proceso bolivariano y del presidente Hugo Rafael Chávez Frías, y así mismo La cúpula eclesiástica encabezada por el cardenal y arzobispo Jorge Urosa Savino, han adoptado una línea de enfrentamiento a favor de la oposición. Lo que da pena ajena, es que este farsante, fascista, falso profeta sabe que está mintiendo.

A lo largo de estos días desde que nuestro comandante asomo la propuesta constitucional de enmienda; se han escuchado y hemos leído disparates de que es “inconstitucional” la propuesta de enmienda, nada mas falso. Lo más triste de todo esto es que dichas disparates vienen de reconocidos “docentes” “Universitarios Constitucionalistas” y “abogados de profesión”, que aspiran tener escenario en espacios mediáticos con el único objetivo de manipular al pueblo venezolano.

El día de ayer 26 de Diciembre, el rector de la Universidad Católica Santa Rosa, Martín Zapata, confirmo lo que siempre he venido denunciando, a través de mis humildes artículos, cuando Martín Zapata se refirió a la cúpula eclesiástica, encabezada por el cardenal y arzobispo Jorge Urosa Savino, referente a los llamados en las misas que profesan en los templos, siendo el mensaje difundido, no solo de forma oral, sino a través de propaganda escrita, con el único objetivo de llamar a la desestabilización, ya que esta cúpula podrida de la Iglesia católica pertenece al estamento de poder de la IV República y, ahora, al no estar en el poder, fijan una posición para salvaguardar sus intereses.

La propuesta de enmienda constitucional es muy distinta a la propuesta de reforma realizada el año pasado. Lo más arrecho que este fariseo de Urosa sabe que es muy distinto. La enmienda tiene por objeto la adición o modificación de uno o varios artículos de la Constitución, sin alterar su estructura fundamental; la propuesta de Enmienda Constitucional para el artículo 230 que permitiría la reelección continua del Presidente de la República, será la primera que se someterá a la voluntad del pueblo, pues las diversas enmiendas realizadas en gobiernos anteriores, nunca fueron consultadas ni aprobadas por los venezolanos, fueron aprobadas a puerta cerradas, en el medio de un juego de domino, así eran las decisiones tomadas por los otrora gobernantes cuartorepublicanos, obviaban de un todo al pueblo. No hay ninguna violación de la constitución en esta propuesta de enmienda.

Las declaraciones del Cardenal Urosa (Fariseo) Savino, es un llamado más, a la desestabilización de la Republica bolivariana de Venezuela, y le da una patada a la ética e investidura religiosa al tratar de manipular al pueblo venezolana, una vez más con mentiras.

¡NO VOLVERAN…!

Patria Socialismo o muerte Venceremos…


articulojoseantonio@hotmail.com

articulojoseantonio@gmail.com




Esta nota ha sido leída aproximadamente 4504 veces.



José Antonio Velásquez Montaño


Visite el perfil de José Antonio Velásquez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: