Al camarada presidente Hugo Chávez

En estas líneas quiero expresar algunas reflexiones y algunas propuestas y también agradecimientos por tantas cosas que nos ha dado en todos estos años.

Quiero expresar mi agradecimiento a su gobierno y a algunos camaradas que con humildad, compromiso y voluntad de apoyar a quienes en algún momento tenemos una forma de vida difícil y a veces dolorosa.

Mi nombre es john Antonio duarte Zambrano, estudiante de la querida Misión Sucre, nacido y criado en Caracas en el crisol de las luchas populares, La Vega, hasta el 31 de diciembre de este año promotor de la alcaldía Mayor en el Instituto Metropolitano de Caracas para la juventud, y un dirigente estudiantil.

Nos hemos visto en muchos espacios eventos políticos y sociales de la juventud y los estudiantes, yo era aquel muchacho que tenía una guerrera con una franela de Misión Sucre en aquel histérico debate en la asamblea nacional con los muchachos de la comisión presidencial estudiantil donde tuve la oportunidad de conocerlo en algunas ocasiones, y en otros escenarios donde he defendido lo que siento por todo este proceso, por los logros y los beneficios que a tenido nuestro pueblo.

En una ocasión en la juramentación de aquellos que discutiríamos la reforma en el país el teatro Teresa Carreño me pregunto si la juventud estaba lista para la discusión y la edad y yo le dije 32 y usted no escuchaba y eme dijo ¿22 años? Y cuando le repetí me edad usted me dijo tu ya pasaste la raya con ese corte de soldado pareces un carajito.

Bueno comandante esta carta no es para elogiar o decirle quien soy o que hago, también quería informarle que lamentablemente he venido padeciendo de una enfermedad desde hace 04 años el diagnostico era de un tumor en la columna, un cáncer, pero gracias a su gobierno y a los hermanos cubanos pude viajar a cuba y tengo tres años haciendo tratamiento allá en la hermosa isla.

Ahora tengo algo llamado síndrome de reiter, es como un reumatismo severo, algo llamado síndrome de yilbert, que es ocasionado por la bilirrubina, pero con tratamiento y rehabilitación y voluntad, se ha controlado favorablemente todo esto.

Tuve que congelar mis estudios ya que tuve algunas recaigas, aun así este próximo año pienso inscribirme en la escuela de planificación el la segunda cohorte de el diplomado estado y gobierno, reanudar mis estudios y seguir formando mis conocimientos para dar mas a la revolución. También formo parte del primer curso de formación de formadores que se efectuó en julio en la escuela Florestan Fernández en Sao Paulo Brasil con los sin tierra gracias a el despacho de la chancillería general de la republica, a el camarada Nicolas y su equipo. Apoye y fui uno de los que formo con ayuda de voceros de Misión Sucre lo que ahora se llama Frente Político Mariscal Sucre, el cual tuve que abandonar por motivo de salud.

Se que usted no puede leer todo lo que el pueblo le escribe, y en la prensa es costoso y a veces no le dan importancia a estas cosas. Quería solo agradecer y decirle, que aunque no tenga casa, no tenga donde dormir, solo tenga un pan que comer, aunque vengan los escuálidos a ofrecerme 12 monedas de hora para traicionar a quienes me han dado luz y esperanzas para vivir ya que en mi familia el único que cree en usted soy yo y mi madre que la convencí, pero estoy trabajando en eso para que los demás se sumen, aunque no tenga a mi hijo cerca porque la familia de su madre piense diferente, aunque se que mi vida es diferente a la de muchos no dejare de luchar por los ideales de un proyecto que le de a mi hijo repito, un  futuro mejor. Hay muchos que les tengo que agradecer su apoyo con mi enfermedad, mi estudios y mi fe, a el cristo redentor, a usted mi comandante y a los hermanos cubanos.

Gracias a aporrea, a abrebrecha.com y a los hermanos de rebelión estudiantil de Yaracuy he podido hacer con modestia algunos escritos y aportes a la construcción del poder popular, y se que el soldado no se ofrece ni se niega, pero aquí estoy con rodilla en tierra listo para la lucha, bien sea escrita, o en cualquier escenario que se presente.

Dios lo bendiga y no lo abandone de su camino, aquí hay un pueblo que lo sigue.

Feliz navidad para usted y toda su familia y un feliz año nuevo.


rufinazam@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2109 veces.



John Duarte


Visite el perfil de John Duarte Zambrano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: