Apareció otro Don King

El 6 de enero en el programa La Entrevista en Radio Caracas Televisión, nos arrastramos de la risa al oír a uno de los "héroes" de la Plaza Altamira, el General González González, decir que todo lo que hablarían en esa entrevista era traición a la Patria. Seguí con atención aquella entrevista pues pensé que este General se había pasado al ejército de patriotas, pero no fue así, lo que pasó fue que parece ser que ahora la moda de Don King de decir sus emociones al revés a tomado un auge contagioso a tal extremo que los voceros principales de la oposición quieren imitarlo, el pelón de Don King causó un gran revuelo dentro y fuera del universo Chavista. Pero como todos los venezolanos somos inteligentes, interpretamos que el empresario de boxeo al no conocer el idioma confundió las consignas que en ese momento coreaban los millones de compatriotas presentes en el balcón del pueblo y tal vez creyó oír Chávez ya ganó o algo parecido, por lo menos eso creyó el que significaba ese Uh Ah. La verdad es que todos los Chavistas tomamos aquel pelón con humor, esperemos que los escuálidos con este pelón doble de González González.

La oposición que se tomen sus aspirinas y no les vaya a dar un soponcio .No pueden decir que el General González no habla muy bien el castellano y que no oyó bien las instrucciones o que se le olvidó el libreto de la Coordinadora. Dudamos que fue eso, ya que se trata no de un showman sino de nada más y nada menos de uno de los aspirantes por el escualidismo a regir, según sus atrévete a soñar, un hipotético gobierno escuálido, nos pareció aquella entrevista mas bien una confesión de los dos en relación a traición a la Patria ya que denigraron de las Fuerzas Armadas del General en Jefe García Carneiro y otras traiciones a la Patria, que para no cansar al lector sintetizaré con la traición a la Patria que allí se produjo tal cual como vaticinó o adelantó González González y se trata de las injurias, calumnias al Jefe de Estado.

Entendemos que la impunidad es uno de nuestros mayores males pero esta clara confesión pública y notoria de los traidores a la Patria debería temer una penalización y no dejarlo pasar con la excusa de que apareció otro Don King.

José Gerardo Cruz Shilling
Plataforma Unitaria
Capítulo Cojedes de Tinaquillo
Telf.: 0239-212.10.29


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3396 veces.



José Gerardo Cruz Shilling

Miembro del Comando Popular Cerro las Tetas, Tinaquillo, estado Cojedes.

 cruzshilling@yahoo.es

Visite el perfil de José Cruz Shilling para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas