El Lobo vestido de Caperucita Roja

En una reunión efectuada en una conocida panadería de la capital del estado Bolívar, cuyo nombre no puedo dar, un compatriota logró infiltrarse en la reunión que tenían el indio Velásquez con miembros de su grupo político, algunos periodistas y seguidores donde se trataron temas concernientes a las estrategias a llevar a cabo para derrotar al candidato por el PSUV, Rangel Gómez.

Por mi parte, estaba en descontento para estas elecciones y sinceramente no tenía intensiones de asistir a la fiesta electoral, hasta que supe por parte de mi amigo (el infiltrado en la reunión que por motivos obvios no daré su nombre) lo que se trató en esa conversación.

Luego de retirarse algunas de las personas del sitio y quedando ya un grupo reducido de personas, el indio y su gente empezaron a hablar de un fulano “plan B”. este consistía en el debilitamiento de las fuerzas del gobernador producto de la “ayuda” a un cómplice de éstos a su campaña paralela a la del actual gobernador, presentando así dos opciones para toda la población chavista…por lo que sé, el único sujeto que está lanzándose al ruedo para la gobernación del estado Bolívar con un supuesto respaldo de Chávez (según el mismo, incluso en las propagandas sale su foto vestido de rojo rojiiito) es el señor Manuel Arciniegas.

Ahora bien, como seguidor de las acciones del presidente de este país he visto cómo en reiteradas ocasiones ha manifestado su apoyo al candidato electo en las primarias para la gobernación del estado Bolívar, señor Rangel Gómez. No es difícil dar con la idea de que cualquier otra persona que diga que está apoyada por Chávez lo que trataría de hacer es lograr la división del chavismo y dejar un camino libre de posibilidades a la opción de la oposición representada por Andrés Velásquez, alias “El Indio”.

Está fácil ver que a Velásquez le convendría enormemente una candidatura paralela a la estipulada por el PSUV y veo la razón por la cual El indio nunca ataca en su verbo destructivo al señor Arciniegas, como sí lo hace con Rangel Gómez. También es simple darse cuenta por qué el señor Arciniegas ataca tanto al actual gobernador del estado Bolívar y no habla para nada del indio antes mencionado….

Curiosidades de las elecciones en este estado, camaradas, hay que tomarlas en cuenta.

Ahora sí votaré en las próximas elecciones y será por el candidato del PSUV, con todas las críticas que le tengo, pero con la convicción de que así como el presidente lo arriesga todo por nosotros, también debemos ceder un poco y ayudar a Chávez en su intento determinante por echar a andar este país adelante contra todos los intentos de los traidores por detenerlo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4304 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas