Misterios de la ciencia (5)

Barack Hussein Obama Kerenski

…nuevo Presidente de los Estados Unidos, es un “Joe el Plomero” con la tarea es taponar los huecos por donde se pierde la poca legalidad y dignidad que le queda a la Casa Blanca, y por donde chorrean los millones que engordan a la industria militar. Obama debe reconstruir las relaciones, las alianzas y la imagen internacional de Washington, y al mismo tiempo descomprimir la caldera social creando derechos y reestableciendo libertades.

En Obama convergen, y se enfrentarán, las grandes finanzas y las organizaciones sociales. El Capital puede desilusionarse del Presidente, el pueblo se desilusionará del sistema. Defraudar a un pueblo es cavarse una tumba, y Obama está rodeado de Miquilenas por todas partes.

LA LECCIÓN DE LAS TINIEBLAS

El senador Robert (“Bob”) Kennedy formó parte de la Comisión Warren que investigó el asesinato de su hermano el Presidente Kennedy, y avaló sus imposible, discutida y discutible teoría del asesino solitario. La mafia irlandesa se sometió a la “omertá” (ley del silencio de la mafia siciliana) para encubrir a los autores intelectuales del magnicidio. Así demostró que respetaba las reglas del cargo y era digno de recibir la Casa Blanca Lo único que recibió fueron las balas de la muerte.

Barack Obama tendrá en sus manos la posibilidad de juzgar a George W. Bush y reabrir la investigación del atentado del 11/9 a las torres gemelas del World Trade Center…

INDIOS Y NEGROS POR TODOS LADOS

El racista Partido Mediático Venezolano pierde elecciones hasta en Disney World. No reconoce ni la importancia simbólica del triunfo de Obama. Los “anclas” de la televisión privada (que estarían mejor en el fondo del mar) transmitieron y alabaron el discurso ¡del perdedor Mac Cain! Sueñan con un gesto de despedida de Bush (“tírenos unas bombas por el amor de Dios”) y secretamente esperan que la mafia anti-cubana de Miami trate a Obama como trató a Kennedy. El Partido Mediático cree que el despertar de los pueblos es una verruga que se puede extirpar.

EL BESO NEGRO DE CAPRILES RADONSKI

“El presupuesto del Estado Miranda bien vale este sacrificio” parece decir la cara de asco de Enrique Capriles Radonski, en una serie de 5 ó 6 pancartas donde aparece besando y abrazando afrodescendientes. Pero la intención del candidato no es, comentan en su entorno, ganar votos en Barlovento sino puntos en la Casa Blanca.

ANTV DEBE SER INVESTIGADA POR LA ASAMBLEA

El domingo ANTV transmitió en hora estelar los gruñidos del repugnante diplomático felón Milos Alcalay (en el programa “Ideas para el Debate”). Dos días después, el martes, Alcalay se unió a la piara de EuroCiaDiputados que vinieron a difamar a Venezuela (con el apoyo de Enrique Mendoza y Yon Goicochea, claro está. ¿Qué pretende ANTV legitimando a los potenciales asesinos de nuestros hijos? ¿Demostrar amplitud? Hay partes, que Dios salve, donde la amplitud no es cualidad…

RENUNCIADO EL GENERAL MONTOYA

Héroe de la “Operación Jaque Mate”, al General Mario Montoya Uribe le fue solicitada la renuncia, un privilegio que se negó a casi treinta oficiales expulsados de las FFAA colombianas, por culpabilidad o complicidad en el holocausto del pueblo colombiano. Sabemos que es un intento desesperado para que Estados Unidos firme el tratado bilateral de Libre Comercio, pero no sabemos si Ingrid Betancourt invitará al ex general de (su) “amado ejército colombiano” a cenar en Paris. “Tripas a la moda”, por supuesto.

MISTERIO DEL MALETIN

¿Por qué gobierno y oposición callan que el dinero del maletín era de Luis Miquilena?


rotheeduardo@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2287 veces.



Eduardo Rothe


Visite el perfil de Eduardo Rothe para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Eduardo Rothe

Eduardo Rothe

Más artículos de este autor