Cuidado comandante con otro ¡strike!

"No tengo casa, carro, ni finca ni de media hectárea, ahí está escrito lo que yo tengo y estoy a la orden para que se revise lo que tengo".la propuesta de nuestro comandante presidente Hugo Rafael Chávez Frías de que lo revisen responde a una preocupación de nuestro comandante para combatir el vicio de la corrupción. Lamentablemente algunos “dirigentes” del PSUV no pueden hacer la misma propuesta hecha por nuestro comandante; a estos “dirigentes” se les veía sudar en frió en esa reunión, realizada en el Zulia este fin de semana y no era por el calor que caracteriza al Zulia, era porque estaban cagaos, temblaban, tenían miedo que el presidente seleccionara a alguno de ellos y los conminara para que también se hicieran revisar a través de una orden judicial; porqué hay si es verdad que el presidente le hubiese quitado la careta a muchos que dicen llamarse “Revolucionario” que hacen 10 años eran unos patas en el suelo, y hoy son grandes propietarios de fenomenales fincas, exuberantes casas que parecen fortalezas de cual y tal renombrado delincuente, apartamentos súper lujosos; y por supuestos hasta tres (3) vehículos ultimo modelo, cuatro por cuatro súper protegidos con vidrios contra todo riesgo, para resguardar su seguridad y la de su familia; y una gran cantidad de guardaespaldas como en los buenos tiempos de Al capone.

Comandante presidente si no fuera por su carisma y su fervor en el discurso cuando dice las cosas por toda la calle del medio, no llegaríamos ni siquiera a ganar los votos concientes este próximo 23 de Noviembre.

Hay que estar bien claro con ciertos diputados, alcaldes, gobernadores y ministros autodenominados "Revolucionarios", que llegaron al poder de la mano de nuestro comandante presidente Hugo Rafael Chávez Frías, y que en el fondo no lo son. Ya que muchos de estos “señores” entablan acuerdos macolléricos, tratando de buscar cómo se sostienen en el Poder, y cómo, a través de falsos proyectos de puro papel, le meten tremendo ¡strike! a nuestro comandante presidente Hugo Rafael Chávez Frías. Algunos gobernadores quieren valerse de su investidura y su poder para tratar de saltar la normativa requerida tratando de desarrollar proyectos sin ningún tipo de estudio.

Comandante presidente, hay que estar “MOSCA” porque cuando no se reacciona a tiempo, se reacciona tarde en el tiempo y el espacio, aunque usted no lo crea comandante estamos rodeado de una mafia que se ha enriquecido y que difícilmente podemos negar u ocultar, señalar al corrupto no es un escarmiento así como en otras culturas, es apedreado el ladrón en una plaza, ya que nada les importa: la justicia, la equidad, la igualdad en la distribución de las riquezas, los cuales son conceptos que para estos “señores” no existen, y peor es, que al que tiene la valentía para denunciar lo difaman y lo tratan de contrarrevolucionario.

Es muy buena la propuesta socialista de nuestro comandante presidente Hugo Rafael Chávez Frías de hacer firmar a los Alcaldes y Gobernadores el compromiso socialista con nuestro pueblo, para conformar su equipo de gobierno con los mejores hombres y mujeres propuestos por su pueblo, para no repetir la frase de nuestro libertador Simón Bolívar “hemos arado en el mar”.

Comandante presidente de la orden de revisar, a todos esos “revolucionarios” y se dará cuenta Usted comandante presidente, que no aguantan dos (2) pedidas, en ipsofacto brincan la talanquera y se radicaran en Miami igual que muchos gusanos que conocemos, y que a diario vergonzosamente pisotean el tricolor venezolano.

Si sigue reinando la indiferencia y la impunidad, caerá mucho más que la V Republica. Patria Socialismo o Muerte Venceremos.

 

articulojoseantonio@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3891 veces.



José Antonio Velásquez Montaño


Visite el perfil de José Antonio Velásquez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas